hola soy nueva en este foro y quisiera saber si entre todos los usuarios registrados hay alguien que este trasplantado y tenga perro.
tengo una hermana que le tienen que hacer uno y esta fatal de animos, poruqe tienen que regalar a todos sus perros,
alguien le comento que mas adelante y segun le bajen la dosis de inmunosupresores a lo mejor podria volver a tenerlos.
sabeis de algun caso de este estilo. por favor contestarme pronto es cuestion de dias.
gracias MAFI:
enfermedad del dueño
enfermedad del dueño
MAFI
mi madre no le han hecho un transplante pero, le operaron de cáncer de mama, le quitaron los ganglios axilares y tiene un linfoedema (el brazo inchado porque está toda la linfa almacenada), le dijeron lo mismo, que no se acercara a perros gatos, etc, también por las infecciones. Yo vivo en el campo, tengo 5 perros, todos ellos de tamaño grande, y cuatro gatos, además como estoy montando mi residencia, me quedo con perros de familiares y amigos, y mi madre pasa to do el verano conmigo y mis "niños". Todos ellos están sanos, al corriente de vacunaciones y teniendo cuidado de que no se la suban o algo así (aunque no lo hacen). Otra opción es buscar una residencia donde se puedan quedar mientras ella esté peor, yo tengo un par de perros así, los considero ya míos, no pueden ocuparse de ellos y me pagan una mensualidad por hacerlo yo.
-
- Principiante
- Contactar:
Hola soy yo
Conozco a una mujer, que ha tenido que pasar por la dialisis y ahora está trasplantada y desde que la conozoco hace unos 10 años tiene siempre una perra en casa, además, me consta que ha tenido siempre perros.
De todas formas quien mejor lo puede decir es el médico, pues los trasplantes conlevan eso los inmunodepresores y por consiguiente la bajada de defensas del organismo, a esta mujer cuando hay un poco de corriente practicamente se pilla una gripe, un poco exagerado, pero supongo que hay que tener mucho cuidado.
Consulte con su médico
Conozco a una mujer, que ha tenido que pasar por la dialisis y ahora está trasplantada y desde que la conozoco hace unos 10 años tiene siempre una perra en casa, además, me consta que ha tenido siempre perros.
De todas formas quien mejor lo puede decir es el médico, pues los trasplantes conlevan eso los inmunodepresores y por consiguiente la bajada de defensas del organismo, a esta mujer cuando hay un poco de corriente practicamente se pilla una gripe, un poco exagerado, pero supongo que hay que tener mucho cuidado.
Consulte con su médico
Salu2 de Rafael