Ayudenme a decidirme que raza escoger
Ayudenme a decidirme que raza escoger
Bien como algunos de vosotros sabeis mi Padtor Aleman Darko ha muerto a los cuatro meses de vida con una enfermedad mortal, "Tetano".
De momento quiero que pase un tiempo, pero para Febrero o asi me gustaria hacerme con otro cachorro, y bien e aqui mi duda, porque no se si seguir con Pastor Aleman una raza que conocia bien ya que en casa hemos tenido varios ovejeros, se que son muy humanos. Me gusta el Boxer o el pitbull, pero no se si esos perros le llegaran a la altura al Pastor Aleman, cuando hablo de gustos me refiero fisicamente, no como en el ovejero que lo conozco por fuera y por dentro.
Bien pues vosotros seguro me podeis ayudar. Saludos
De momento quiero que pase un tiempo, pero para Febrero o asi me gustaria hacerme con otro cachorro, y bien e aqui mi duda, porque no se si seguir con Pastor Aleman una raza que conocia bien ya que en casa hemos tenido varios ovejeros, se que son muy humanos. Me gusta el Boxer o el pitbull, pero no se si esos perros le llegaran a la altura al Pastor Aleman, cuando hablo de gustos me refiero fisicamente, no como en el ovejero que lo conozco por fuera y por dentro.
Bien pues vosotros seguro me podeis ayudar. Saludos
El boxer, sin duda.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
I love Boxers
Una cosa, para que lo querrias? Perro de compañia o de esos que llevan las ovejas al corral? (esque no lo he entendido muy bien
)
Porque depende de la función que tengan, unos lo harán mejor que otros (normalmente, no digo que no haya excepciones, ni mucho menos)

Una cosa, para que lo querrias? Perro de compañia o de esos que llevan las ovejas al corral? (esque no lo he entendido muy bien

Porque depende de la función que tengan, unos lo harán mejor que otros (normalmente, no digo que no haya excepciones, ni mucho menos)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- w12
- Forer@ expert@
Pues yo te digo una cosa, sinceramente es mi opinión y yo también respeto la vuestra.
Habla de que el pastor Aleman es el perro más completo y más nosequé que hay. Pues yo la verdad que no lo considero así.
Para mí, un pitbull o Amstaff son mucho más cariñosos y nobles que un P.A.
ES mi punto de vista, amí me encantan los terriers, al que le guste el P.A seguro que no pensará igual.
Habla de que el pastor Aleman es el perro más completo y más nosequé que hay. Pues yo la verdad que no lo considero así.
Para mí, un pitbull o Amstaff son mucho más cariñosos y nobles que un P.A.
ES mi punto de vista, amí me encantan los terriers, al que le guste el P.A seguro que no pensará igual.
Tyson
-
- Vivo en el foro