DUDAS SOBRE LOS YORKSHIRE
DUDAS SOBRE LOS YORKSHIRE
HOLA,TENGO UNA DUDA SOBRE MI YORKSHIRE HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,LE COMPRAMOS POR INTERNET Y NOS LE MANDARON EL DIA 27 DE NOVIEMBRE Y EL DIA 5 DE DICIEMBRE CUMPLIO 3 MESES,CUANDO NOS LLEGO LE LLEVAMOS AL VETERINARIO Y LE PESO Y LE MIDIO MEDIA20 CENTIMETROS DEL CUELLO AL EMPIECE DEL RABO Y PESABA UN KILO Y EN Y EN ESTOS20 DIAS SOLO A ENGORDADO 100 GRAMOS,COME MUY BIEN POR ESO UISIERA SABER SI ES NORMAL QUE ENGORDAN TAN POQUITO,
Hombre, si con tres meses ya pesa un kilo, no sufras porqué no engorde rápido, yo diría que està en su peso.
Si come tan bien como dices, tranquil@. Piensa que le standard marca que de adulto debe pesar entre dos y medio y tres kilos y todavía es muy chiquitin.
Si come tan bien como dices, tranquil@. Piensa que le standard marca que de adulto debe pesar entre dos y medio y tres kilos y todavía es muy chiquitin.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- borja191188
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
- borja191188
- Vivo en el foro
PEAZO YORKY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chis_lover escribió:Yo tengo un amigo con un yorki cruzado y pesa 10 kilo y aun así me parece pequeño
¿Que lo han cruzado, con un dogo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Cielo santooooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Vivo en el foro
He puesto yorki cruzado precisamente se lo vendieron como yorki toy en la antigua tienda de animales que había en el eroski y el perrito empezó a crecer y crecer y no paraba. Y bueno, ahora encima tiene sobrepero, pero sin eso pesaría unos 8 que es igualmente una pasada, así que suponemos que es cruzado