¿Q raza os gusta más?
¿Q raza os gusta más?
Ya sé q es difícil la pregunta y q requeriría muchos matices y q cada uno valorará cosas diferentes para pensar q una es mejor q otra. Pero me parece interesante el tema. ¿Q m contáis?
Venga, simplifico, ¿cuál os gusta más como perro? ¿Cuál os gustaría tener?
Tb podéis sugerir añadir otras.
Venga, simplifico, ¿cuál os gusta más como perro? ¿Cuál os gustaría tener?
Tb podéis sugerir añadir otras.
Última edición por Nel.la el Lun Dic 15, 2008 6:44 pm, editado 2 veces en total.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
El mejor fué mi chispi..listo,leal,independiente pero cariñoso,valiente,docil,el mejor amigo.
Y la mejor raza,pues segun que se busque,unos seran mas activos y otros mas tranquilos,depende de tu modo de vida.
Y la mejor raza,pues segun que se busque,unos seran mas activos y otros mas tranquilos,depende de tu modo de vida.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Por definición, el pastor alemán, por supuesto.
Que me guste a mí, de las que has puesto: el schnauzer (miniatura)
Este es otro post que trató del mismo tema.
encuesta-cual-es-la-mejor-raza-de-perro ... t=encuesta
-
- Vivo en el foro
Natalia escribió:Por definición, el pastor alemán, por supuesto.
Sorry, desconocía el tema. Por lo q he ojeado, parece q triunfa el pastor alemán. No lo tenía como completo. Quizás le falle el tamaño para considerarlo versátil. Lo digo de cara a tenerlo dentro de una casa.
- aireesther
- Dios del foro
según para que. A mi me parecen preciosos los nórdicos, como el alaska pero el pastor alemán lo tiene todo y el que mas... el golden retriever, pero ese no está en la lista... además de ser una raza muy inteligente son muy cariñosos y juguetones y muy leales y agradecidos, les encanta complacer... cualquera que me oiga pensará que tengo alguno
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Dogos alemanes, sin ninguna duda (no digo que sean los emjores, si no que, a mi me encantaan!!)
pero quizas son un poquillo grandes (solo un poquito)
añado:
y me encantan los merles, en el parque de Puça hay uno y es tan bonito! los perros le pasan por debajo (solo los pequeñines )
pero quizas son un poquillo grandes (solo un poquito)
añado:
y me encantan los merles, en el parque de Puça hay uno y es tan bonito! los perros le pasan por debajo (solo los pequeñines )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.