Embarazo Psicológico

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
luna03
Principiante
Principiante

Embarazo Psicológico

Mensaje por luna03 »

Hola chic@s q tal? yo un poco desesperada :oops: os cuento, tengo una perrita yorkshire de 4 añitos y tiene embarazo psicológico, me han dicho q por su bien tengo q castrarla pero estoy echa un lio :shock: y no se q hacer, si alguien sabe mas de este tema q yo y me puede ayudar os lo agradezco mucho, es un poco urgente.GRACIAS
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tengo una historia de una amiga que quizas te pueda ayudar. Su perra tuvo un embarazo psicològico, llegado el momento se buscò un sitio y pariò, le tuvieron que poner unos peluches como cachorros, para la perrita hoy dia son sus niños y siempre los està cuidadando. Que yo sepa no hay tratamiento para este caso de embarazo psicològico. Te aconsejo esterilizar. Animo!!! En cuanto pueda yo voy a esterilizar a mi perrita.
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

El embarazo psicológico o Pseudogestación es bastante problemático, hace tiempo se aconsejaba que la perra pariera pero se demostro que lejos de erradicar la Pseudogestación se agudizaba en celos siguientes.
Lo más problemático es que produzca leche ya que le puede crear una Mastitis (muy peligrosa). Pero lo mejor es confiar en tu veterinario, existen unas gotas para mejorar las molestias de la Pseudogestación.
Eso si, no tocarle para nada las mamas (ayudarias a que segrege leche), quitarle todos los juguetes (la perra no desea ser madre solo tiene las hormonas super revueltas y crearia leche) y no darle más mimos de los normales. Saludos y la esterilización es una buena opción.
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

:?
Responder