socorro pulgas!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lhasa
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:31 pm

socorro pulgas!!

Mensaje por lhasa »

hola, yo creo q mi perro tiene pulgas porque se rasca muchisimo, el problema es que es muy peludito y no consigo verlas, le pongo frontline, no se si lo conocereis, pero creo que no le hace nada, tambien lleva collar anti pulgas y garrapatas, pero se sigue rascando, no lo saco por el campo y solo le dejo que se acerque a perros que tengan dueño, que hago?????
Invitada

Pulgas

Mensaje por Invitada »

Hola! Soy Isa. No te agobies, las pulgas suelen ponerse en la zona del rabo, al final del lomo, es difìcil verlas. Con las medidas que has tomado tendrias que habertelas cargado a todas. Puede ser una alergia de piel. Observa si tu perro se le ve caspilla por encima del pelo, o si pierde mucho pelo o tiene calvas. LLEGO EL VERANITO, Y LOS BICHITOS.
Avatar de Usuario
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 25, 2007 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gretel »

Las pulgas como bien dices son muy dificiles de ver en perros de pelo largo u oscuro, el spray de Frontline no siempre se pone bien (y menos en pelos largos) y por lo tanto no hace el efecto deseado, te aconsejo que ataques varios frentes, al perro, su camita o caseta y tu casa. Las pulgas depositan los huevos en todas partes.
En tu casa pon en un pulverizador agua y 2 ml de Supona pulgas (lo venden en tiendas de animales), pulverizalo por todas partes (tapando el agua y la comida), una vez por semana durante un mes. Lo puedes utilizar todo el año como preventivo ambiental.
Hecha está misma mezcla en la camita o caseta del perro.
Al perro le llevaria a la peluqueria a que le hicieran un lavado antiparasitario o bien tu en casa le lavas con un champú antiparasitario y una vez lo hallas aclarado, el último enguaje se lo das con vinagre diluido en agua y no lo enjuages. A las 48 horas le pones una pipeta de Frontline Combo o de Advantix, la que prefieras. Parece más laborioso de lo que luego veras que es. Saludos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! nosotros usamos pipeta, que se echa directamente sobre la piel del animal, nos funciona muy bien contra garrapata, pulga y mosquito,ya que vivimos en el campo tenemos que protegerles. tienes varias marcas, eso puedes consultar al veterinario.
un saludo larta
KING
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 25, 2007 7:47 am
Ubicación: ponce pr

Mensaje por KING »

HOLA TE PUEDO DECIR ALGO DEJA AUN LADO Q TIENE PULGAS Y PIENSA Q AL SER UN PERRO D PELO LARGO ES MUY PROBABLE Q CON ESTA CALOR TENGA ALGUN TIPO D ALERGIA Y POR ESO C RASKA MUCHO NO PORQ SE RASKE SON PULGAS PORQ NOSOTROS LOS HUMANOS NOS RASKAMOS Y NO ES Q TENGAMOS PIOJOS OK CDT Y CHEQ ESO CON TU VETERINARIO
dogo aleman freak
Responder