PERROS PARA CARNAZA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

PERROS PARA CARNAZA

Mensaje por Invitada »

Están robando perros para carnaza de perros de pelea, ha habido varios casos en Málaga, en la zona donde vivo
Aviso, no dejeis muy sueltos a los perros en los parques, sobre todo a los perros que se acercan a la gente, los cojen del collar en un descuido.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Joder. A unos conocidos les han desparecido una pareja de boxers hace 15 días. No han parado de buscar, pero ya han desistido. Se temen lo peor. Viven en el campo y los tenían sueltos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joder, es un tema que me pone los pelos de punta. Cuando vivía en casa de mi padre a nuestros vecinos de al lado les robaron un boxer de ocho meses del patio de delante de su casa, y esa misma noche desaparecieron varios perros grandes de las calles de alrededor. Es un tema que me espanta. Por eso siempre tengo bien cerrada la puerta del jardín.

Vaya palo lo de tus conocidos, ¿no, Rodro? ¿Los tenían en un sitio donde se pudieran robar fácilmente?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

que ca___ con mi american tenía mucho cuidado pero es que no te puedes fiar de nadie... me lo quisieron comprar una vez pero ¡¡era mio!! Rodro espero que tus amigos los encuentren salvos y sanos. Mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Hay gente sin alma :llanto: :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

A mi me pregunto un gitano que que tal peleaba mi perro y le respondi "el perro no tiene ni idea pero yo si..." y entendio el mensaje sin ningun problema, que asco de gentuza joder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lo que me jo__ es que mucha gente te ve con según que razas y te dicen "lo quieres para____" pues no me encanta la raza y punto y me enamoré del perro cuando lo ví
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Buffff!!!! De solo pensarlo ya me entran hasta escalofríos :? :? :?
Cuanto desalmado hay suelto por el mundo :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
Bulma
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:35 pm

Mensaje por Bulma »

Desde luego que cuanta gentuza suelta. A ellos si que los usaba yo para carnaza cab.....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí todo el tema me parece una barbaridad... pero cuando usan carnazas más todavía, ya que empiezan por perros pequeños y débiles, que no tienen ni tan siquiera probabilidades de defenderse.

Tanto pekineses, como caniches, como pastores alemanes, y, siendo una burrada todo, más pena me dan los pequeños que, literalmente, no duran ni un asalto.

Ya los pillara yo en una pelea de esas... joer!
Responder