Hembra o macho bobtail

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aeguizab
Principiante
Principiante

Hembra o macho bobtail

Mensaje por aeguizab »

Hola quiero adquirir un bobtail, siempre me han gustado, pero tengo dudas si macho o hembra. ¿Alguien me puede explicar o aconsejar?. La idea es que viva en una finca en el campo.
Gracias
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hola

Mensaje por tous_19 »

Hola en mi opinion puedes escoger cualquier sexo si quieres para q cuidar el macho ya q es mas fuerte y mas y de mas caracter la hembra ya es mas cari~osa pero puedes escoger cualquiera espero esto te haiga ayudado cuidate bye.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola yo tambien pienso igual creo que macho o hembra es igual para vigilar un saludo
maria
bobtail zara
Principiante
Principiante

Mensaje por bobtail zara »

la verdad es que da lo mismo si es hembra o macho porque son super cariñosos, buenos, inteligentes y todo lo bueno que te puedes imaginar. la diferencia es que al ser hembra sabes que tiene que tener el periodo menstrual; son cada seis meses, pero son más curiosas y muy listas y aprenden ensequida. Yo tengo una hembra y con solo 2meses ya me hace sus cosistas en la calle, bueno el pis a veces no, y tambien ya h aprendido a obedecernos cuando la decimos que se siente, que se tumbe que nos de la mano, etc... No te vas a arrepentir de tener un bobtail
Responder