estoy preocupada por troy...
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
estoy preocupada por troy...
Sabeis que traje a Troy de la protectora el jueves, es una dulcura con lo grande que es(para mí, que siempre he tenido pequeños), y no se mueve el tio, se pone en un rincon y no se nota que está... pero ya comenté que no orina.. solo dos veces o incluso una al dia y bebe bastante agua, tiene segun la veterinaria unos 7 o 8 meses, pero yo creo que estaba en una casa por como se porta,tiene diarrea a pesar de haberle dado hace dos dias las desparasitadoras... y encima o hace caca solo en mi limonero que fué donde vió al otro hacer pipí, o el el cuarto de mi hijo.. ya noté cuando le enseñé la casa que le gustó el cuarto..¿es posible que pensara que iba a dormir allí??? pero el vió su casita en la terraza y la cama que le compré para dormir dentro, lo digo por que sé que hay perros que viven en pisos y los tienen en una habitación, y se mean en periodicos y todo eso.. hay que decir que lo hizo de madrugada y el niño estaba durmiendo.
Otra cosa rara esque aparte de que no levanta la pata para mear.. esque no huele los pipis y si huele alguno no mea nunca, he empezado a sacarlo con mi otro perro que es un caniche y el tio no hace ni caso de como mea el otro..¿no es un poco raro que siendo macho no marque??
Otra cosa a pesar de que cuendo lo traje tenia varios juguetes que le compré, no les hace mucho caso, y cuando lo hace los mete en su caseta y los guarda y luego entra en casa, consecuencia me ha empezado a morder los muebles, las mantas donde duerme, e,t.c he notado que le gusta morder las cosas plasticas, las botellas, los juguetes que le dá mi hijo (tiene 3 años) y los tacones de las botas de mis amigas, los muebles valen un paston pues son rusticos, y no tienen ni 6 meses, yo ya habia pasado por esto con un perro que tuve ,que era faquir, el tio comía cristales, alcayatas, cable del telefono, vaqueros..de todo pero yo suponía que fué por que estaba mas solo en casa ,pero este no lo es´ta...
Anoche me tiró una fuente de horno que tenía en el banco de la cocina bien pegadita a la pared pues aun estaba caliente y no la podia meter en la nevera.. pues esta madrugada la ha tirado y nos hemos levantado corriendo y el tio ya se habia comido parte de los restos de comida que quedaban...
perdonar el royo.. ahora vá la ultima, hoy hemos salido a que corrieran un rato, evidentemente no lo he soltado, pues como solo llevaba un mes en la protectora, no atiende a su nombre que es el mismo que tenía allí, lo llamo y no se gira, si te ve agachada viene, pero he tenido la impresión de que busca a sus dueños, huele mucho a la gente, pasea sin alegria, o sea corria conmigo como sin ganas y lo llevaba con una correa estensible, mientras mi otro perro iba de carrera en carrera..¿no es feliz? no paro de hacerle mimitos, pero he tenido otros perros de la calle y siempre van detras de tí como si temieran que desaparecieras, no sé es muy bueno estoy loca con él pero estoy muy angustiada, cuando le notaré que me quiere, que sabe que esta es su casa??? a veces cuando venimos de paseo a la media hora rasca la puerta y llora, como si no quisiera estar aquí...
Ayuda por favor..
Disculpas a todo el foro por un tema tan largo...
Por cierto Troy es un cruze de pastor belga..
Otra cosa rara esque aparte de que no levanta la pata para mear.. esque no huele los pipis y si huele alguno no mea nunca, he empezado a sacarlo con mi otro perro que es un caniche y el tio no hace ni caso de como mea el otro..¿no es un poco raro que siendo macho no marque??
Otra cosa a pesar de que cuendo lo traje tenia varios juguetes que le compré, no les hace mucho caso, y cuando lo hace los mete en su caseta y los guarda y luego entra en casa, consecuencia me ha empezado a morder los muebles, las mantas donde duerme, e,t.c he notado que le gusta morder las cosas plasticas, las botellas, los juguetes que le dá mi hijo (tiene 3 años) y los tacones de las botas de mis amigas, los muebles valen un paston pues son rusticos, y no tienen ni 6 meses, yo ya habia pasado por esto con un perro que tuve ,que era faquir, el tio comía cristales, alcayatas, cable del telefono, vaqueros..de todo pero yo suponía que fué por que estaba mas solo en casa ,pero este no lo es´ta...
Anoche me tiró una fuente de horno que tenía en el banco de la cocina bien pegadita a la pared pues aun estaba caliente y no la podia meter en la nevera.. pues esta madrugada la ha tirado y nos hemos levantado corriendo y el tio ya se habia comido parte de los restos de comida que quedaban...
perdonar el royo.. ahora vá la ultima, hoy hemos salido a que corrieran un rato, evidentemente no lo he soltado, pues como solo llevaba un mes en la protectora, no atiende a su nombre que es el mismo que tenía allí, lo llamo y no se gira, si te ve agachada viene, pero he tenido la impresión de que busca a sus dueños, huele mucho a la gente, pasea sin alegria, o sea corria conmigo como sin ganas y lo llevaba con una correa estensible, mientras mi otro perro iba de carrera en carrera..¿no es feliz? no paro de hacerle mimitos, pero he tenido otros perros de la calle y siempre van detras de tí como si temieran que desaparecieras, no sé es muy bueno estoy loca con él pero estoy muy angustiada, cuando le notaré que me quiere, que sabe que esta es su casa??? a veces cuando venimos de paseo a la media hora rasca la puerta y llora, como si no quisiera estar aquí...
Ayuda por favor..
Disculpas a todo el foro por un tema tan largo...
Por cierto Troy es un cruze de pastor belga..
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Haber primero no creo que te tengas que preocupar tanto, necesita su tiempo para habituarse a todo, es nuevo el sitio, su nombre, sus costumbres... cada perro es un mundo, yo adopte a dos perros, Hanna desde el primer dia era mas pegadiza, cuando lo bajo no se despega y el nombre tardo 1 semana o asi en pillarlo, Pope en cambio tardo un mes en ponerse contento al entrar yo por la puerta, en jugar tambien le costo y al nombre ya no tanto pero como se llamaba tambien asi en la protectora, es mas facil, antes estaba pero parecia que no estaba... asi que paciencia y muchos mimos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Chispi , lo siento mucho, pero creo que más o menos es un comportamieto algo normal ya que se tiene que acostumbrar a vosotros, lo de la pata para hacer pipi,Konter la empezó a levantar hace pocotiene algo m´s de un año)y sin problema, a lo mejor está algo decaido por los cambios, no te angusties y espera que seguro que te contestan quienes tengan más experiencia para esto ya veras que se te soluciona tod, es muy guap el perrin.
Suerte!
Suerte!
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Realmente el animal cuando llego se alegra aunque haya gente en casa..vanessyka escribió:Haber primero no creo que te tengas que preocupar tanto, necesita su tiempo para habituarse a todo, es nuevo el sitio, su nombre, sus costumbres... cada perro es un mundo, yo adopte a dos perros, Hanna desde el primer dia era mas pegadiza, cuando lo bajo no se despega y el nombre tardo 1 semana o asi en pillarlo, Pope en cambio tardo un mes en ponerse contento al entrar yo por la puerta, en jugar tambien le costo y al nombre ya no tanto pero como se llamaba tambien asi en la protectora, es mas facil, antes estaba pero parecia que no estaba... asi que paciencia y muchos mimos.
Y tenias que verlo con mi hijo no para de jugar con él se nota que ha estado con niños..
Tambien haré lo que me comenta ana-gaditana tener más paciencia, y haber si alguien más comenta algo... muchas gracias a todos de verdad..
Dale tiempo, ten un poco de paciencia. Tres días no es nada. A saber lo que ha pasado ese animalillo antes de llegar a tus manos. Deja que se adapte, y ya verás como se convierte en un perro feliz. Ahora mismo debe de tener demasiadas inseguridades y miedos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Madre mia... y encima sigue con la diarrea.. y eso que lo he desparasitado!! en los analisis no sale nada,pero esque las heces cada vez tienen peor pinta.. y ayer no comió mucho, claro con el atracon de cuando rompió la bandeja...pero lo vomitó todo sin digerir!!!
Bueno voy a coger una muestra de la ultima que haga y despues de llebar al nene al cole" me voy a la veterinaria...
Bueno voy a coger una muestra de la ultima que haga y despues de llebar al nene al cole" me voy a la veterinaria...
- monicaalex
- Mi foro y yo
Estate tranquila es normal todo lo que cuentas aqui.
Tengo dos perros, el macho apartir de los 8 meses empezó a levantar la pata pero hasta el año no la levantaba siempre que hacia pis.
La hembra era maltratada por un personaje al que se la compré y cuano llegué a casa con ella necesitó su tiempo de adaptacion, no solo conmigo sino con mi familia, amigos, otros perros, la casa, el barrio. Ellos no saben que se van a quedar ahi siempre con nosotros y digamos que tienen un tiempo de inseguridad hasta que se afianzan del todo. Tiene que encontrar su espacio con vosotros.
La mia lleva conmigo 1 año y sigue comiendose las cosas cuando no estoy y eso que esta con otro perro, pero es normal. Tambien te digo cada vez se come menos cosas. Me dijeron que tiene ansiedad por separacion y me recomendaron el juguete kong, que se puede rellenar con algo de comer que les guste (yo les pongo taquitos de salchichas y pan de molde) y asi la ansiedad que pueda tener cuando se queda solo la vuelca en intentar sacar la comida de ahi dentro. Una cosa importante, como tienes dos perros, si te decides a dejarles un kong dejales 3 para que no se peleen por el otro.
Resumiendo, que es perfectamente normal, dale su tiempo, la mia huia de todo el mundo y ahora es una perrita muy cariñosa y simpatica.
Lo de que levante la pata eso tambien es normal, hay perros que tardan mas que otros.
Y lo de la diarrea al mio le pasa simplemente si se pone nervioso por algo o le cambie de casa o hagamos un viaje, yo le doy arroz, pero eso mejor que te lo diga un veterinario.
Espero haberte ayudado un poco y perdona por el rollo. Ya nos contaras como vais
Tengo dos perros, el macho apartir de los 8 meses empezó a levantar la pata pero hasta el año no la levantaba siempre que hacia pis.
La hembra era maltratada por un personaje al que se la compré y cuano llegué a casa con ella necesitó su tiempo de adaptacion, no solo conmigo sino con mi familia, amigos, otros perros, la casa, el barrio. Ellos no saben que se van a quedar ahi siempre con nosotros y digamos que tienen un tiempo de inseguridad hasta que se afianzan del todo. Tiene que encontrar su espacio con vosotros.
La mia lleva conmigo 1 año y sigue comiendose las cosas cuando no estoy y eso que esta con otro perro, pero es normal. Tambien te digo cada vez se come menos cosas. Me dijeron que tiene ansiedad por separacion y me recomendaron el juguete kong, que se puede rellenar con algo de comer que les guste (yo les pongo taquitos de salchichas y pan de molde) y asi la ansiedad que pueda tener cuando se queda solo la vuelca en intentar sacar la comida de ahi dentro. Una cosa importante, como tienes dos perros, si te decides a dejarles un kong dejales 3 para que no se peleen por el otro.
Resumiendo, que es perfectamente normal, dale su tiempo, la mia huia de todo el mundo y ahora es una perrita muy cariñosa y simpatica.
Lo de que levante la pata eso tambien es normal, hay perros que tardan mas que otros.
Y lo de la diarrea al mio le pasa simplemente si se pone nervioso por algo o le cambie de casa o hagamos un viaje, yo le doy arroz, pero eso mejor que te lo diga un veterinario.
Espero haberte ayudado un poco y perdona por el rollo. Ya nos contaras como vais