El instinto cazador
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
El instinto cazador
Ais, esta Maga!!
Hace cosa de una hora ha aparecido con una liebre. No es la primera vez que lo hace. Esta era grande pero joven. Y supongo que la habrá asfixiado o según se mire le habrá partido el cuello, no lo sé. No está enseñada para eso, es su instinto. Pero como ya os he dicho no es la primera vez que lo hace: la primera fue uno pequeñito que tuvimos que enterrar; el segundo, lo mismo; el tercero se salvo y cuando lo pusimos de nuevo en el campo salió corriendo; y ahora este. Yo cuando la veo así le digo NO. Pero claro es como dice mi madre, para ella es un trofeo que te trae. Pero yo no lo quiero! Ais. Ahora pasa de él, Sally en cambio está tumbada al lado de la liebre vigilando que no se la quite nadie.
En fin...
Ahora vamos a enterrarla antes de que nos llueva.
Pobre, habrá salido a comer algo después de la tormenta y ahí la habrá pillado Maga.
El cazador que las abandonó en la basura no sabe el tesoro que tenía, sin enseñarlas hacen esto... enseñadas no me lo quiero ni imaginar! Bueno un poco de ironía...
Hace cosa de una hora ha aparecido con una liebre. No es la primera vez que lo hace. Esta era grande pero joven. Y supongo que la habrá asfixiado o según se mire le habrá partido el cuello, no lo sé. No está enseñada para eso, es su instinto. Pero como ya os he dicho no es la primera vez que lo hace: la primera fue uno pequeñito que tuvimos que enterrar; el segundo, lo mismo; el tercero se salvo y cuando lo pusimos de nuevo en el campo salió corriendo; y ahora este. Yo cuando la veo así le digo NO. Pero claro es como dice mi madre, para ella es un trofeo que te trae. Pero yo no lo quiero! Ais. Ahora pasa de él, Sally en cambio está tumbada al lado de la liebre vigilando que no se la quite nadie.
En fin...
Ahora vamos a enterrarla antes de que nos llueva.
Pobre, habrá salido a comer algo después de la tormenta y ahí la habrá pillado Maga.
El cazador que las abandonó en la basura no sabe el tesoro que tenía, sin enseñarlas hacen esto... enseñadas no me lo quiero ni imaginar! Bueno un poco de ironía...
Puça es una podenquita de 5 meses i ya empieza, no caza nada (tampoco quiero) pero está muy graciosa cuando ve una paloma, se va acercando poco a poco, pero nunca las coge
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- La Gina
- El foro es mi vicio
Nira solo caza moscas, Junior las persigue con la mirada o pasa de todo y Gina yo nose...pero le tiene una cosa a los gatos que pa qué y eso que no ha tenido nunca relación con gatos...bueno con la de mi casa....pero a esa le tiene miedo...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.