Un susto muy grande!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Un susto muy grande!

Mensaje por vanessyka »

Hoy baje como todas las mañanas a los 3 perros, realmente tengo que ser sincera, los bajo sueltos, siempre me estoy fijando en Pope y Leo, pero de Hanna pues paso porque siempre hace sus cosas y en menos de 5 minutos viene, es mas le digo que corra, intento ir de paseo con ella y pasa, ella siempre vuelve para el portal... que es donde estoy yo cerca, pero hoy vino Leo, viene Pope.... y yo pensando que raro y Hanna??? Pues no estaba!! Yo como loca mirando por todos lados toda agobiada, 1 hora y media buscando andando, en el coche, ya la daba por perdida y la encontre en un pueblo de aqui al lado corriendo toda asustada mojada...... le duro el susto un buen rato, pobrecilla mi niña como confio tanto en ella, me paso lo que me paso, no comprendo que pudo pasar, porque es rarisimo yo creo que alguien o algo le asusto y se desoriento porque no es normal, lo bueno es que ya esta en casa y todo quedo en un gran susto! Ahora tendre 3 ojos!! :)
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

que bueno que ya la tenes con vos!!, me imagino que susto y que angustia!! pero ya paso, ahora tranqui.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ay pobrecilla que mal rato!!!
Por lo menos has tenido un final feliz. Ahora muchos mimos y a recuperarse del susto las dos. :kiss: :kiss: :kiss:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

joer, a mi me pasa y me da algo!

Suerte que ya esta contigo, dale muchos besos :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Uffff, madre mia que mal rato, para ti y para ella, la pobre! Menos ma que la has encontrado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

te entiendo ufffffff !!!! este verano me paso lo mismito con laika!! nosé si lo explique pero tambièn ubo segudno que pense que no la volveria aver......

y es cuando me puse muy muy muy muy nerviosa y empeze a gritar en la calle su nombr.e..claro,la gente me miraba como eingggggggggg :roll:

y la encontre tambièn desorientada :( desde ese día me da un poco de yuyu sacarla suelta pero esque con correa no anda...
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

eso nos puede pasar a cualquiera! Tú cuentas con "la ventaja" de que el susto ya no se te olvida (hay que verle el lado positivo)-

Ánimo, no le des más vueltas, todo ha salido bien!!

Un besote
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Lo importante es que no ha pasado nada :wink: :wink: ahora con tres ojos jejejejeje
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues si menos mal, lo mas fuerte es que la vi a lo lejos le grite HANNA! y ni se movio la tia se queda paralizada en el suelo, pobrecilla mi niña.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pobrecita, qué susto tendría. Menos mal que sólo fue eso, un susto. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder