Embarazo, perro fuera

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Embarazo, perro fuera

Mensaje por vanessyka »

Hola!! La verdad que estoy mirando anuncios de perros en adopcion y mira que existen una cantidad bastante grande que su escusa es esa..... me quede embarazada y tengo miedo de que le contagie algo o le muerda, yo la verdad que nunca he estado embarazada pero no creo ni que se me pase por la cabeza, con lo bonito que es que un hijo nazca con el amor a los animales.... porque quitarselo?? De verdad que no lo comprendo, es muy injusto, pobres animales :llanto:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pero eso pasa a diario , yo ya he conocido a varias personas q lo han echo .
y nos chocara siempre . hay gente para todo :evil: :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Mi amiga Rosa, la dueña de Nara, tenia una gata desde jovencita. Cuando se quedo embarazada le avisaron del riesgo de toxoplasmosis, pero se nego a separarse de su gatita. Incluso dormia en la cama, a sus pies...Su hijo tiene hoy 21 años, metro ochenta, guapo de narices...la gata murio con ¡veinte años! superquerida y mimada.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que recen para que sus hijos no se lo hagan a ellos, egoistas!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:


cada uno conoce a su perro y hay perros que realmente no pueden estar con bebés... pero son un porcentaje mínimo de los muchos que se van a la calle cuando su dueña está embarazada...
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

jaguar escribió::llanto:


cada uno conoce a su perro y hay perros que realmente no pueden estar con bebés... pero son un porcentaje mínimo de los muchos que se van a la calle cuando su dueña está embarazada...
Por mucho que el perro no pueda estar con el bebe no se debe abandonar...son mas los casos de los que deberian, se puede tratar y si es asi no te cojas a un perro si el dia de mañana piensas que te vas quedar embarazada y vas tener dudas....
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

vanessyka escribió:
jaguar escribió::llanto:


cada uno conoce a su perro y hay perros que realmente no pueden estar con bebés... pero son un porcentaje mínimo de los muchos que se van a la calle cuando su dueña está embarazada...
Por mucho que el perro no pueda estar con el bebe no se debe abandonar...son mas los casos de los que deberian, se puede tratar y si es asi no te cojas a un perro si el dia de mañana piensas que te vas quedar embarazada y vas tener dudas....

Por eso he dicho que son un porcentaje mínimo de los que se van a la calle. No estoy justificando el abandono en absoluto, pero si tuviese un perro agresivo me daria miedo que estuviese con un bebé... pero eso no es lo habitual, sino que lo echan de casa porque ya tienen el bebé para satisfacer el "instinto maternal" que saciaban con el perro... o tienen un miedo absurdo a enfermedades...
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Si es un perro agresivo no tiene problemas solo con el bebe y luego no entiendo como echan a muchos perros a la calle por esta razon cuando son los perros los primeros que protegen y defienden a la familia incluso con la vida BRAVO POR NUESTROS CHICOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


STOP ABANDONO!!!!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BRAVO!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

EL perro de mi madre mordió a mi hijo cuando tenía un año además creo que más de una ocasión tiene un problemilla de celos y es un poco dominante.Lo le gustan los niños, pues lo que hicimos fué intentar que los niños peuqeños no e hacercaran a él y correjirle todo lo psible, pero sigue en casa :mrgreen: :mrgreen: ni se nos pasó por la cabeza largarlo...y eso que ya existe el mordisco!!
Responder