Vamos a la calle!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Vamos a la calle!!!!!

Mensaje por aireesther »

Por fín ha llegado el gran día hoy Bruma tendrá su primera salida a la calle :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

se quedaba muy solita en casa medio llorando cuando Baxter salía y hoy por fin después de la espera la sacamos. Iremos a casa de mi suegro que tiene una parcela con un perro que es una mezcla de mastín con San Bernardo, seguro que se lo pasan muy bien los dos peques martirizando al grandullón. Prometo fotitos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien !!!!!

A que es una gozada la primera vez que los sacas ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ya te digo estoy deseando que se levante tiene puesto el arnés ya y le he enseñado la comida de bote pero tiene sueño y no hay manera, eso si Baxter ya se ha zampado el bote...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:plas: ¡Que bien por Bruma! :D .

¡¡¡Dale un gran paseoooo!!! :D :D
Lassie♥
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Fotos,fotos,fotos,fotos....... :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eleonora escribió:Fotos,fotos,fotos,fotos....... :mrgreen:
eso eso!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

kenaitos escribió:
eleonora escribió:Fotos,fotos,fotos,fotos....... :mrgreen:
eso eso!!!!

¡¡si fotosss del paseo :paseo: !! :D :mrgreen: :D
Lassie♥
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo tengo unas ganas de que Aiko pueda salir a la calle aun tiene 1 mes y medio pero quiero que crezca rapido

P.D: fotos!!!!!!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
invitado

Mensaje por invitado »

Hoy tambien ha sido el primer paseo de Rai, el jodio lo que no ha querido ha sido despues subir a casa, primero le ha costado entrar la primera puerta que tenemos, que da a un pequeño patio, despues no queria subir las escaleras a pesar de ser bajitas, (iguales que la de la parcelita para subir a la piscina, que las sube ya hasta de dos en dos y saltando), pero es que cuando le ha querido entrar Carol a casa, ha dicho que naranjas y le hemos tenido que coger, pobrecito, se ha puesto a llorar, eso si despues se ha quedado dormido como un tronco, y ahi sigue, tan dormidito que parece hasta bueno :wink:
Se ha asustado del ruido de los coches, de la gente "mayor", aunque a los niños y jovenes si se les acercaba y los olia, hoy no ha visto ningun perrillo, a ver si mañana hay mas suerte, mas que nada para ver su reaccion...
Ains mañana mas...
invitado

Mensaje por invitado »

Nassy escribió:Hoy tambien ha sido el primer paseo de Rai, el jodio lo que no ha querido ha sido despues subir a casa, primero le ha costado entrar la primera puerta que tenemos, que da a un pequeño patio, despues no queria subir las escaleras a pesar de ser bajitas, (iguales que la de la parcelita para subir a la zona de la piscina, que las sube ya hasta de dos en dos y saltando), pero es que cuando le ha querido entrar Carol a casa, ha dicho que naranjas y le hemos tenido que coger, pobrecito, se ha puesto a llorar, eso si despues se ha quedado dormido como un tronco, y ahi sigue, tan dormidito que parece hasta bueno :wink:
Se ha asustado del ruido de los coches, de la gente "mayor", aunque a los niños y jovenes si se les acercaba y los olia, hoy no ha visto ningun perrillo, a ver si mañana hay mas suerte, mas que nada para ver su reaccion...
Ains mañana mas...
Responder