Me he encontrado un perro, es un cachorro,le he llevado al veterinario y me ha dicho que tiene dos meses y pesa un kilo y medio,lo que no me dijo es cuanto podria crecer,¿vosotros creeis que con esa edad y ese peso se hara muy grande?,
¿cuanto podria pesar de adulto?
gracias , saludos primacho1
Tamaño pequeño o mediano, a no ser que esté muy delgado para lo que deberia. Gaia pesaba 2 kilos cuando tenia un mes y es de tamaño mediano, tirando a pequeño.
Última edición por invitada el Sab Oct 25, 2008 10:51 am, editado 1 vez en total.
Gollumm, tu en el chat antes de canviarte a Gollum no era primacho?(seguro que me equivoco, pero esque me suena muuuuchiiiiiiiisimo que era tu nick en el chat...)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Jaguar, tu eres la otra oculta xD
somos dos ocultos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.