Hoy me han mordido.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Hoy me han mordido.

Mensaje por killou »

No ha sido nada grave, pero escuece XD

Resulta que estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo en su chalet. Él tiene un cruce de Rottweiler con Pastor de Brie (se llama Bruno), enorme y precioso, y su novia un cruce de perro de aguas con Cocker (se llama Baco). Normalmente no se llevan, se ignoran, pero se ve que en un momento dado cayó algo de comida al suelo y cuando nos dimos cuenta Bruno tenía cogido a Baco por el pellejo del cuello y le estaba zarandeando. Baco se defendía como podía pero evidentemente no podía hacer mucho contra un perrazo de 45 kilos así que intentamos separarlos primero agarrándolos, luego echándoles agua y no había manera. Estuvieron así un buen rato y como no había otra forma me metí en medio a fuerza bruta y conseguí que se soltaran. En ese momento Baco, el más pequeño me mordió la pierna. No me ha pillado bien pero un buen pellizco me ha dao, ha sangrado un poco y tengo un hematoma guapo, menos mal que llevaba vaqueros. Si el que me muerde llega a ser el otro me podría haber hecho bastante daño.

Alguna vez os ha pasado? Qué hay que hacer en caso de que dos perros se enzarcen así?
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Pues yo la verdad no sabría cómo reaccionar, ni siquiera sé si sabría hacerlo, pero según lo que he leído la mejor forma de atajar una pelea de perros es coger las patas traseras del perro más violento, levantarlas y tirar para atrás, de ese modo queda desestabilidazo y pierde el equilibro, al otro le da tiempo a escapar o a que alguien lo aparte del escenario.

pero repito, yo supongo que me pondría a gritarles como una loca...
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Corrección: El tal Bruno no es cruce de Rottweiler con Pastor de Brie, sino de Rottweiler con Pastor Belga Groenendael, q son unos perros muy vigorosos. No podíamos entre cuatro tíos grandes con él.
invitado

Mensaje por invitado »

Uff menudo susto, yo creo que saldria corriendo...

Cuida la herida por pequeña que sea, y si ves que mañana esta rojo el contorno, aunque lo consideres un "arañacillo" , no dudes en ir a que te lo vea tu enfermer@ de cabecera.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

LA herida se te va a infectar (seguro seguro seguro), así que ojo.

Con el tema del mordisco, es agresividad redirigida. Realmente no fue a morderte a tí.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Natalia escribió:LA herida se te va a infectar (seguro seguro seguro), así que ojo.

Con el tema del mordisco, es agresividad redirigida. Realmente no fue a morderte a tí.
Lo sé, en ese momento el pobre perrete solo quería defenderse, y como yo lo tenía agarrado por el collar cuando conseguí quitarle al otro grande de encima me tiró la dentellada a mí.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te cuento, a mí me mordió un pitbull (es que son una panda de asesinos todos :twisted: ) y me arrancó un trozo interesante... se me cerró bien, costra, y cuando se estaba quitando la costra, con dolores, apretando pq me dolía para ver hasta qué punto me molestaba, salió todo el pus... más curas, más días... y ahora una cicatriz tamaño mordisco en el muslo de un centímetro y medio de diametro.

No dejes que te cierre la costra pq puede ser peor.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Te cuento, a mí me mordió un pitbull (es que son una panda de asesinos todos :twisted: ) .
ten cuidao con lo que dices que yo soy capaz de asesinar tambien eh?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Lo recomendable en una pelea de perros es para separarlos cojerlos por las patas traseras y estirar, para evitarte algun bocadito.
Si gritas o les golpeas o algo potencias su furia, y si intentas cojerlos del collar lo más fácil es que te lleves un mordisco.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pues imaginaros cuando la pastora belga de mi amiga agarro a Kitty! Espantoso....yo crei que la mataba.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y no llegan a morderte si los cojes de las patas de atras? yo alguna vez a Kenai para hacerle de rabiar le cojo de las patas de atras en plan carretilla y se vuelve y si llega a darme con la trufa en la mano, creo que hasta me podria morder si quisiera.
Responder