Bichejo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Airam escribió:Hace unas tres horas le he quitado una garrapata a Dady, ¡pero del culo! :shock: Desde luego, ¡no tienen reparo en engancharse a ningún sitio!

Está vez he utilizado un martillo para acabar con su vida, sí, sí, porque por más pisotones que le he dado la jodía seguía moviendo las patas :flipo:.
Jamas se me ha ocurrido mirar en el culo.... :shock: :shock: :shock:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ni a mí, de hecho pensaba que lo tenía sucio, lo cual me extrañó porque está recién pelado y no tiene apenas pelo, pero allá que fui con una toallita. Lo primero que pensé fue que era una pipa de sandía :lol:, tenía las patas escondidas y ciertamiente tiene esa forma, y al quitarla veo que se mueve, que tiene patitas y que es una garrapata :shock:. Me quedé patidifusa, nunca pensé que se podían enganchar también ahí, otra zona a revisar por si las moscas.

Sara, seguro que aún así, seguiría moviendo las patas :mrgreen:. Menuda resistencia tenía la jodía.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:Tú prueba a clavarle la uña en todos los riñones...muahahahahahahahaha :twisted:
Que bruta eres ja,ja,ja,ja,ja . Yo soy más fina la tiro al wc y listo sin anestesia y si nada, despúes tiro de la cadena y le digo adiós con la manitaaaa. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

y yo normalmente también, también.Pero eso es porque no te has leído las " mil y una formas de asesinar garrapatas " de las que va el post, no? :lol: :lol: Airam, por si las moscas, no, por si las garraputas.... :garrote: yo le quité una a la Surianita del mismo cuello, justo al lado del collar.... :roll: es raro encontrarlas donde tanto pelo, no? Pues ahí estaba. :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Me estoy poniendo mala.... peto bueno, que epidemia. Y con pipetas y collar se enganchan igualmente? ya no se puede hacer nada mas....

joder que asco....
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Las gotas que dije, son unas gotas que venden aquí en alemania. Se la tienes que poner al perro 1 vez por semana, nuca, lomo, y culo (principio del rabo). Aunque Jorge se las pone también por las patas.

Por ahora han causado efecto. La garrapata cuando da el bocao, se queda tiesa como un pajarito. No estan hinchadas, es decir muerden no le da tiempo para chupar y se quedan listas.

Aparte como ya está vacunada pues no problem, el problem es para nosotros que si nos pica, nosotros no nos hemos vacunado todavía. :garrote: :garrote: :masoca: :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Y no venderán algo así aquí, Encarni?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pero tan malas son las garrapatas alemanas?

Hoy me ha dicho una señora del parque que se ha encontrado una en el sofa..... :? (española creo que era)
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

cris_star escribió:Pero tan malas son las garrapatas alemanas?

Hoy me ha dicho una señora del parque que se ha encontrado una en el sofa..... :? (española creo que era)
Pues si son jodías producen una enfermedad, tanto en humanos como en perro que se llama la encefalopatía por garrapata.

http://www.garrapatas.com.es/enfermedades.php
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

La borreliosis me suena muchisimo de estudiarla la otra no.... Asi que es endémica de Alemania, fijate, no lo sabia.

Pues si que es para tener cuidado.... :?
Responder