Ok, ¿me puedes decir de que especie es tu serpiente? O, mejor aún, ¿me puedes decir una sola especie de serpiente que no sea salvaje? No defiendas lo indefendible........otra cosa es que, incomprensiblemente, haya gente como tú a la que le gusta ver serpientes encerradas en n terrario en vez de estar en la selva venezolana o peces cíclidos africanos encerrados en un acuario en vez de estar nadando libremente en sus gigantescos lagos del valle del Rift...
belenny escribió:Nadie ha dicho que todos deban estar en cautividad, que tergiversas como te da la gana
Espera, espera, que a mí nadie me acusa de algo que no he hecho...y vas a quedar retratada en este mismo instante. Cito lo que has dicho hace 5 minutos:
belenny escribió:Para mí, sea un animal doméstico o salvaje, si puede mantenerse en condiciones no veo ningún problema en tenerlo en cautividad.
Ahora hablas de tergiversar.....................
Aunque no sé ni para que respondo a una persona que dice las cosas que dice sobre los animales salvajes y la cautividad!
EL SER HUMANO, LA ÚNICA ESPECIE DEL MUNDO QUE LO QUIERE CONTROLAR TODO...Y QUE, LEJOS DE DECIDIR LO QUE ES BUENO PARA ÉL, TAMBIÉN DECIDE LO QUE ES BUENO PARA UNA SERPIENTE O UN LEÓN Y SI ESE INDIVIDUO ES FELIZ ASÍ O NO.