Raza vs mestizo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

La gente es muyyyy superficial.

Cuando quedo con mis amigas y los perros ( una tiene una cachorra de 5 meses bichon maltes y otra un mini pincher de la misma edad ), siempre las paran a ellas y Cabo y yo nos quedamos atrás en plan.... :roll: :sleep:

Pues un día se acercaron dos crios con la madre. Fueron corriendo a los cachorros diciendo " que bonitos son estos dos" y yo me arte y les dije: Alaaa, el mio también es bonito no???? :( Los crios miraron a la madre en plan : mami que hago, que digo¿??¿? y la madre contesto un : Si, si guapo es, lo que es tan grande que impone, ¿ muerde ? y yo ¬¬ valeeeeeeeeeeee.

Osea que hay gente de todo tipo.

Tengo una amiga que vea el perro que vea, sea guapo, precioso, feo o feisimo , si no es un bull dog frances como la suya... todos los demas pasan desapercibidos, completamente trasparente.

Yo soy todo lo contrario. Contra mas feo, canijo, y "sucio" este, más me gusta.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo es que rara vez hablo o toco a otro perro que vea por la calle o que coincida con él en algún parque. Estoy tan acostumbrada a que al mío no le gusta que le toquen que sólo toco a los perros que vienen a que les toque.

Aunque he de decir que una vez vi un mastín napolitano, me morí de la ilusión que me hizo verlo fuera de exposición, y no pude resistirme a ponerme a hablar con el dueño. Y eso que era feo feo, muy delgado, de mastino tenía lo justito...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Cilene, ni idea, pensaba que pointer era una raza, si me dices que es una manera de llamar a un tipo te creo, si nosotros adoptamos al nuestro porque nos gustó de tamaño y parecía sumiso y bueno, fue luego cuando nos dijeron que era galgo con algo más fue cuando nos fijamos en el supuesto parecido, de hecho a su padre no la gustan los galgos y no quería uno :roll:

Vero es que si comparas a Cabo con los otros creo que más que la raza o no, es el tamaño, en general la gente con perros de rodilla para arriba se lo piensa, los otros se creen que son peluches y que no hacen nada.

HommieR, yo tampoco toco cualquier perro, o se me acerca o no suelo buscarlos, a veces si es verdad que si veo un perro tranquilo me acerco para que el mio vaya socializando un poco.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Cilene escribió:esque llamar a un perro pointer es como llamar a un perro sabueso...alomejor me equivoco, pero hay varias razas dentro de los pointer (a lo mejor han llamado asi a la que mas se usa en concreto) pero si no entendi mal el tema de clase pasado, un señalador puede ser de mas de una raza...
Pointer es una raza dentro de los perros de muestra.
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

HommieR escribió:Pointer es una raza dentro de los perros de muestra.
:lol: :lol:
Se nota lo que entiendo de perros de caza.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

edward escribió:
HommieR escribió:Pointer es una raza dentro de los perros de muestra.
:lol: :lol:
Se nota lo que entiendo de perros de caza.
Yo son los grupos que menos conozco, la verdad. No son lo mío.
Imagen
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo esque entendi eso, pero si lo dice tan seguro probablemente me equivoque y mi profesora lo puso como ejemplo de los perros de muestra...ummm *corrige sus apuntes y se pregunta que mas abra apuntado mal*
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Cilene escribió:yo esque entendi eso, pero si lo dice tan seguro probablemente me equivoque y mi profesora lo puso como ejemplo de los perros de muestra...ummm *corrige sus apuntes y se pregunta que mas abra apuntado mal*
Claro, pero por ejemplo los setters, bracos, bretones, etc también son de muestra :D
Imagen
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

HommieR escribió:
Cilene escribió:yo esque entendi eso, pero si lo dice tan seguro probablemente me equivoque y mi profesora lo puso como ejemplo de los perros de muestra...ummm *corrige sus apuntes y se pregunta que mas abra apuntado mal*
Claro, pero por ejemplo los setters, bracos, bretones, etc también son de muestra :D
esque es italiana (sin echar pelotas fuera, que la que se equivoco fui yo, que pregunte) y yo no escuche (nose si lo dijo o no) la palabra de perros de muestra, escuche, los pointers...o algo asi, por eso el error ^^ pero ya ta bien.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Soy la mejor, os gano, mi Max es doblerraza. Cocker y setter :ooee:
luego está Kiss que es una bichón habanera gigante, única en su especie :mrgreen:
Responder