La inglesa dice esas cosas? me dejas heladoelfgift escribió:[o harían como la inglesa y le recomendarian al propietario que lo sacrificase]
Sabado 30 por la noche en la Noria Cesar Millan.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
No solo lo dijo sino que se sacrificó a un pobre perro, porque ella no quiso utilizar otros recursos disponibles porque iban en contra de sus ideales...Seth escribió:La inglesa dice esas cosas? me dejas heladoelfgift escribió:[o harían como la inglesa y le recomendarian al propietario que lo sacrificase]
Me ha gustado mucho la entrevista del link de youtube. Que gran verdad cuando dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre todavía no es el mejor amigo del perro.
A mi César Millán me gusta mucho, todo el mundo sabe que en televisión montan los programas, suprimen escenas.... Pero este hombre tiene un talento especial para tratar con los perros. Y eso no sólo se ve en el programa de televisión, se puede ver en sus libros. De verdad, si no habéis leído ningún libro de él, os lo recomiendo. Te hacen pensar mucho en el sentido de la naturaleza, en si realmente nuestros perros tienen lo que necesitan, si realmente sabemos satisfacer las necesidades, no sólo físicas, si no psicológicas de los perros.....
A ver cuando hace el programa para España, que aunque sea sobre el abandono y para concienciar a la gente, supongo que también saldrán casos de perros desequilibrados y que hace que sean aptos para adoptar, casos en los que ayude a personas durante y después de la adopción, etc.... O almenos eso espero.
A mi César Millán me gusta mucho, todo el mundo sabe que en televisión montan los programas, suprimen escenas.... Pero este hombre tiene un talento especial para tratar con los perros. Y eso no sólo se ve en el programa de televisión, se puede ver en sus libros. De verdad, si no habéis leído ningún libro de él, os lo recomiendo. Te hacen pensar mucho en el sentido de la naturaleza, en si realmente nuestros perros tienen lo que necesitan, si realmente sabemos satisfacer las necesidades, no sólo físicas, si no psicológicas de los perros.....
A ver cuando hace el programa para España, que aunque sea sobre el abandono y para concienciar a la gente, supongo que también saldrán casos de perros desequilibrados y que hace que sean aptos para adoptar, casos en los que ayude a personas durante y después de la adopción, etc.... O almenos eso espero.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Supongo por como lo dices que te refieres a los que salen en la tv (que yo conozca en total son 3), tanto como para llamarles pringados eso roza ser fanboy.elfgift escribió:Por eso te digo que es el mejor, de los que hay, es el mejor. Los que no aparecen... pues allá ellos.Reversa escribió:Habría que conocer a todos los demas.
Yo lo tengo visto hacer cada cosa con perros agresivos que.... pon tu a cualquiera de los pringaos que dicen ser educadores caninos (o adiestradores) a controlar ese perro... seguro que los de urgencias no daban a basto el día que lo intentasen. [o harían como la inglesa y le recomendarian al propietario que lo sacrificase]
- Buena Vida
- Vivo en el foro
supuestamente en cuatro va a hacer un programa en dos meses!Sylvia escribió:Me ha gustado mucho la entrevista del link de youtube. Que gran verdad cuando dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre todavía no es el mejor amigo del perro.
SOS-Nordicos escribió:No solo lo dijo sino que se sacrificó a un pobre perro, porque ella no quiso utilizar otros recursos disponibles porque iban en contra de sus ideales...
No tenia ni idea de eso
Yo vi un capitulo en el que mando sacrificar a un coker....que ya me direis que peligro tiene un coker....
La inglesa debe tener algun amig@ veterinario, porque no he visto capitulo en el que no pasara por quirofano (para castrar sobre todo).
Ademas, no veo a la inglesa peleando con los perros como el Millan xD
- Buena Vida
- Vivo en el foro
+1, a mi la inglesa no me gusta, no la veoMistral escribió:SOS-Nordicos escribió:No solo lo dijo sino que se sacrificó a un pobre perro, porque ella no quiso utilizar otros recursos disponibles porque iban en contra de sus ideales...Seth escribió: La inglesa dice esas cosas? me dejas helado
No tenia ni idea de eso
Yo vi un capitulo en el que mando sacrificar a un coker....que ya me direis que peligro tiene un coker....
La inglesa debe tener algun amig@ veterinario, porque no he visto capitulo en el que no pasara por quirofano (para castrar sobre todo).
Ademas, no veo a la inglesa peleando con los perros como el Millan xD
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: