¿Sabíais que Cesar Millán viene a Madrid?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

albita93 escribió:Caliope estabas en sillas de pista?
Quee envidia SOS...¿¿¿Como c.. la conseguiste??? A los dos dias ya no quedaban platino aunque a mi lo que me decepcionó fue que una chica que habia a mi lado me dijo que una conocida se habia dejado la entrada en Bcn y en la puerta pudo comprar una platino.... :shock: :shock:

Yo ya me imaginaba que era más un show que un seminario..Un seminario de 10.000 personas es imposible prácticamente
Yo me jarté de reiir cuando imitaba a los perros y a sus dueños. Lo vi bien porque dio lecciones de seminario pero en plan "compadre" para poder llegar a todo el mundo

Tambien me dió un poco de coraje que en la tienda de dentro de Cesar Millán sólo vendieran sus productos en inglés...Joder ya que vienen a Espaaña podria haber hecho productos en español (las camisetas, gorras etc). Mi madre me regaló una revista con apuntes del seminario y entrevistan a Cesar y está en inglés..

Yo lo vi un poco mal (osea, lo vi bien por las pantallas pero el escenario casi no lo veia) porque tenía sillas de pista pero la fila 23 de despues de las platino..Sólo veía cabezones jeje :lol:
No, estaba a la izquierda del escenario en la cuarta o quinta fila, lo mas cerca que pude pillar cuando las compre. Bueno que ¿ningun platino se anima a contarnos que paso cuando nos echaron a los demas? :lol:
Anda que con lo caras que eran las platino y las de pista bien podian haber puesto unas sillas mas comodas ajaja
Yo llevaba idea de comprarme una camiseta de estas que vende por internet con el tschtt! jajaj, pero las que habia eran muy cutres y las revistas en ingles asi que al final no compre nada...
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

taliesim escribió:¿siempre que un perro se eriza es por dominancia?
No siempre, también se erizan cuando tienen miedo o se sienten acorralados e inseguros.
taliesim escribió:si no es así:
cómo diferenciarlas
cómo actuar
Por el resto de señales, tono del gruñido (si esque lo hubiese), posición de cola, orejas, posición del perro, te puedes fijar también en el cuello (cuando es por agresión o están dominantes el porte del cuello es en plan macarra, sin embargo cuando es por miedo o inseguridad el cuello suele estar gacho)

taliesim escribió:siempre que un perro enseña los dientes a otro

es dominancia (que te meto!)
protección de recursos (este hueso es mío)
que quiere le dejen en paz (vete, no quiero jugar)
que le duele donde le han tocado? (como me toques la pata izquierda te vas a enterar)

como diferenciar esas señales??
Lo mismo que en con lo de erizarse, el resto de señales del perro. En cuanto a enseñar los dientes, para mi el tono del gruñido (cuando lo hay) es algo bastante revelador. Yo los diferencio en tres (seguro que hay más, pero yo es como los agrupo normalmente):

gruñido normal: pos eso un gruñido normal

gruñido muy grave y profundo: están a punto de saltar, no les gusta nada nada nada nada nada lo que está pasando.

gruñido de tono oscilante: suelen acerlo los perros cuando no están seguros de si atacar o salir corriendo, suele ser en situaciones de tensión donde están "semiacorralados" ya que si están acorralados del todo usan el gruñido grave y profundo.

Luego, en el caso de los dientes, también te puedes fijar en la comisura de la boca. Si está hacia alante el perro esta muy seguro de si mismo y expresa dominancia, cuando retraen la comisura es porque están demostrando su inferioridad y sumisión pero no están dispuestos a dejarse avasallar (en plan, vale vale, tu mandas, pero como me toques te meto!!)

Por otro lado, cuanta más agresividad, más enseñan los dientes, sin embargo cuando es dominancia apenas los enseñan.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias elfgift, por contestar..... yo más o menos lo tengo bastante claro, sobre todo me parece muy importante la observación de tu propio perro, para conocer las "señales"....

creo que mis preguntas eran por el tema de las señales de calma, me parece importante conocerlas, pero también me parece muy importante conocer las señales de "aviso", "dominancia", "agresión"...etc

ya que muchas veces, si conoces las señales de tu perro, puedes evitar mas de un disgusto, pero si no conoces las del otro perro... :roll:

me he topado alguna vez, con perros, haciendo un acercamiento sumiso, (agachado, cabeza ladeada, chupando el morro al otro) y cuando el "dominante" le va a oler, voltearse y morder.
o de juego (al "trote", boca abierta, lengua fuera, ladrido "infantil" ..) y cuando el otro se acerca confiado, tirarse al cuello..

especifico que por la forma de acercarse, a mi al menos me parecieron esas dos, pero quizá, analizando el resto de señales.. (tal vez un encrespamiento del lomo,si lo hubiese, el rabo alto y ancho... o cualquier otra señal, o gesto, que indiquen dominancia, agresividad etc...) se hubiese podido evitar el revolcón de ahí mis preguntas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder