Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

A nosotros la educadora nos dijo que hasta que no cumpla el año y medio no le dejemos subirse porque está aprendiendo, como de noche se subía al sofá cuando no lo veíamos y aprendió a bajarse al sonar el despertador, nos dijo que mientras lo respetase delante nuestra. La verdad de día no suele subirse, si lo intenta es en plan rebelde sin causa, pero le dices que se baje y lo suele hacer.

La relación entre subirse a las camas y la agresividad no la termino de ver, como decía antes, siempre he vivido con perros y se han podido subir y ninguna ha sido agresiva ni con los adultos ni con los niños.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yo no dudo que mis perros puedan tener problemas de comportamiento... pero desde luego que ninguno de mis perros ha desarrollado jamás agresividad, ni contra mi (siempre han dormido conmigo) ni contra el resto de la familia, ni amigos, visitas....

ni en casa, ni en la calle.
ni se han mostrado dominantes (en el sentido de no obedecer, o gruñir cuando poseen comida o juguetes, o no dejarnos coger sus cosas)

.. si mis perros tienen problemas de comportamiento es porque yo no he sabido atajar ese problema y no porque duerma conmigo.

los perros interactuan entre si, dominantes, lideres, sumisos... a veces buscan compañía y calor para dormir, y si se juntan al lider y este no dice nada, allí se quedan toda la noche,(y no por ello, intentan un "golpe de estado", si lo hacen es en el momento que se sienten fuertes, seguros y notan debilidad en el líder ) no por dormir con el.
si el líder, les gruñe, o les hace ver que no los quiere a su lado, se apartan y buscan otro lugar...

las estadísticas suelen ser "relativas"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aidil-pck
Principiante
Principiante

Mensaje por aidil-pck »

Pues mi Nala (westy de 4 años) duerme en la cama con nosotros como si una persona se tratase!

Duerme debajo del edredón y tiene que estar pegada a nosotros, vamos, que si te mueves un poco, se desliza hasta toparse contigo y a dormir de nuevo....no sabes el gustito que da en invierno.

Llevamso 3 años durmiendo con ella en la cama y no nos ha pasado nada!!

Por supuesto la higiene es importante, cada vez que sale a la calle después le paso con toallitas por las patas y un poco por todo el cuerpo.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:si se le ve superblanquito jajaja
Súper blanquito estaba, con lo orgullosa que estaba yo de haberlo dejado tan bien después del baño, y mira lo que hace el bicho... :llanto:
Cuando lo baño parece que tiene más ganas de ensuciarse :masoca:. O a lo mejor son imaginaciones mías y suelo darme más cuenta cuando más preocupada estoy por su blancura :mrgreen:.
edward escribió:Eso mismo estaba pensando :lol: :lol:

El mio es que por el tipo de pelo es limpísimo, no se como lo hace pero escupe toda la suciedad y no acumula nada entre los dedos, aparte es medio gato, cuando sube de la calle se lame las patas, sobre todo si se ha mojado.
Pues chica, ¡qué suerte tienes! Dady no es así, entre los dedos nunca se le acumula nada y él mismo se limpia también muchísimas veces las patas, pero sólo la ''manita'', el resto se queda tal cual... Y al tener el pelito rizado siempre tengo que estar como lo monos, mirándolo por todos los lados, porque de meterse entre los arbustos, las plantas, etc. se le quedan ramitas, hojas, flores... Y si se mancha de tierra o de fango, nada lo escupe o le resbala, todo se queda ahí intacto :llanto:.
Última edición por Airam el Vie Feb 04, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, yo estoy convencida de que intentan quitarse el olor a champú y recuperar el olor a perro porque Bogart le baño, le atuso, le aliso, le dejo divino y llega al jardín y se da tres volteretas :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues no sé, cuando está recién bañado no se va corriendo a restregarse, ni se revuelca, simplemente lo hace cuando se mancha de barro o se moja, que el show que forma es bueno... Corre como si fuese un loco, ¿recuerdas lo que hacen los cachorros, que de buenas a primeras parece que se les va la pinza y empiezan a correr, a parar, a correr...? Pues así, y además no para de gruñir, le entran unas ganas de jugar inmensas, y no para de gruñirme para provocarme, con decirte que la última vez la vecina empezó a llamarme y yo extrañada le dije qué quería, y me dice ''María, no te acerques al perro cuando está así, está muy mosqueado porque lo has bañado y no quería, aléjate de él hasta que se calme'', me quedé :shock:. Si es que los que no lo conocen se creen que me va a comer :lol:.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A Bioy hay que bañarlo dos veces SIEMPRE. :masoca: :masoca:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yadira, yo soy experta en limpieza de culos sin bañar el resto del cuerpo, mejor no te digo cómo lo hago :twisted: :twisted:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Lo que no sabeis es el gustazo que da,ver como tu perro huele un pescado muerto,lo ves como dobla su cabeza y en el aire el resto dle cuerpo la sigue,,,,gritas noooo,sales corriendo,,,,todo esto a camara lenta.
Y ya cuando llegas,puagggg,una fatiga,no hay por donde agarrarla,la bañas dos veces y el olor sigue,,,hasta el tercer dia,no se le quito el olor a la muy cerda.
Ella,pensara que ha encontrado el ultimo grito el perfumes y estaria frdando al llegar a casa,,,Pero me pase todo le camino de vuelta,con el lagrimon,aguantando le vomito.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Los mios duermen a los pies de la cama en el suelo, eso si Brumi ronca muuucho. Algún fin de semana al levantarnos cuando se han subido a levantarnos nos hemos acurrucado los 4 y nos hemos vuelto a dormir. La siesta si que la dormimos juntos en el sofá, y a veces también me he bajado a jugar con ellos a su colchoneta, me he dormido y ellos han aparecido en el sofá y yo en su cama :roll: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder