Cuánto vale tu perro/gato?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
kankel escribió:Mis hijos no tienen precio......te lo qseguro,pero por mucho que quiera a mi perro si mañana llega uno y me da 1 millon de euros....que quieres que te diga,me lo pensaria poco!!!Y digo esto sabiendo que se me puede hechar encima medio foro!

esta claro que por 6000 euros ni de coña vamos....pero si hablamos de otras cantidades!!

por ese precio me ofrezco yo como esclava... ( de esas que pensais NO!! que se rien de mi a la cara)

pa currar toda la vida, pero que los míos vivan bien.

+ 1 (pero con Lluna) :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:
kankel escribió:Mis hijos no tienen precio......te lo qseguro,pero por mucho que quiera a mi perro si mañana llega uno y me da 1 millon de euros....que quieres que te diga,me lo pensaria poco!!!Y digo esto sabiendo que se me puede hechar encima medio foro!

esta claro que por 6000 euros ni de coña vamos....pero si hablamos de otras cantidades!!

por ese precio me ofrezco yo como esclava... ( de esas que pensais NO!! que se rien de mi a la cara)

pa currar toda la vida, pero que los míos vivan bien.
:rezo: :rezo: Muy bueno Tali!!!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Respondiendo a las preguntas:

Primera pregunta:
No hay dinero en el mundo, que pague el cariño de mis perros.

Cuando Max era joven y por mi barrio no se había visto nunca un Spitz Alemán, muchas veces nos ofrecieron comprarlo, incluso muchas veces nos preguntaron directamente que cuanto pedíamos por el perro sin poner límite.

Segunda pregunta:
Depende de las garantías que ofreciera la operación, sin ir más lejos me pasó con Bianca, todos sabeis la enfermedad que tenía, había tratamiento de quimioterápia una vez por semana durante unos 6 meses, pero no nos daban ninguna garantía de que se curase debido al tipo de cáncer y a su edad. Así que con mucho dolor decidimos no hacer el tratamiento.

Pero si me aseguran que con una operación o tratamiento, mi perro se va a curar totalmente pues haría cualquier cosa, vendo mi coche, pido un préstamo..... Lo que pudiese para reunir el dinero.

Yo, personalmente, lo paso muy mal sólo con pensar en todos los perros que hay en protectoras y perreras, pero si hay algo que he aprendido, es que no podemos salvar a todo el mundo.
Es egoísta, lo sé, pero primero están mis perros y el resto de mis mascotas, ya que cuando los adquirí me comprometí a brindarles todos los cuidados necesarios, todas las atenciones veterinarias, todo mi cariño.... Además es una obligación legal.

Y ya no sólo con perros, si no con todas las mascotas, desde un hamster (promedio de vida de 2-3 años) hasta un guacamayo (promedio de vida mayor a 60 años).
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

efectivamente, no hay precio, recientemente pude comprobarlo, alguien me ofrecio muchisimo dinero por mi Nabucco y mi respuesta fue, es mi "niño" y mi amigo, estara toda su vida conmigo (por desgracia para el, jejeje) quien quieres... nunca puede tener precio.. sea el que sea

otra cosa soy yo... el que quiera pagar mi precio..que avise, pero que sepa que en el lote van mis "niños"
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

baudin escribió:efectivamente, no hay precio, recientemente pude comprobarlo, alguien me ofrecio muchisimo dinero por mi Nabucco y mi respuesta fue, es mi "niño" y mi amigo, estara toda su vida conmigo (por desgracia para el, jejeje) quien quieres... nunca puede tener precio.. sea el que sea

otra cosa soy yo... el que quiera pagar mi precio..que avise, pero que sepa que en el lote van mis "niños"

.... ya sé que voy a comprar cuando me toque el euromillon.

:baba: :baba: mas que nada por los "niños" :baba: :baba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder