Las jaulas y su importancia en la educación del perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

PITA escribió:aclaro una cosa para mi un criador es un tio que tiene 30,40 ,50 perros y los pone a criar.
una persona que tiene 5,6,7 perros y de vez en cuando los hecha y vende sus crias ,para mi es un particular .
Un criador que se interesa por la raza no tiene ni por asomo 30 perros.
Yo todos los criadores que he conocido nadie vive de eso.
Todos los gastos que acarrean... para mantener a los perros 100% echando cuentas tampoco ganas tanto dinero.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

cris_90 escribió:Desde mi punto de vista el criador que se dedica por vocación trata bien a sus animales y lo hace por gusto no por dinero, claro que tiene que cobrar porque criar conlleva gastarse dinero, si a ti te gusta hacer jabones y te gastas 100€ tendras que venderlos para poder afrontar esos gastos.
Por otra parte es verdad que hay criadores que se dedican a ello por dinero estos trataran mal a sus animales porque lo que les importa es el dinero y no como esten sus animales.
Pero eso pasa con todo hay malos y buenos médicos, malos y buenos profesores, malos y buenos albañliles...
si cris pero no estamos hablando de cosas estamos hablando de seres vivos que tienen sentimientos .
pero cris que vocacion es esa ,hacer que tus perros paran sin parar ,no es un boton al que tu le puedas dar y sin problemas salgan los perritos ,esos pobre lo pasan mal pariendo ,lo pasan mal luego con los perritos la dejan seca y eso cada 2 por tres ,la verdad me da mucha pena.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

PITA escribió:
SOS-Nordicos escribió:
PITA escribió:a mi me parece muy cruel ,los trasportines y las jaulas para el coche digo lo mismo ,lo que pasa que a lo mejor deberia de haber dicho que los trasportines y las jaulas son para el coche .
PITA, estás humanizando el concepto de las jaulas para perros y lo siento pero no llevas razón.
ahh se me olvidaba ,que porque lo diga una eminecia como decis algunos ,que para mi de eminencia no tiene nada ,porque una persona que solo quiere a los perros para criar y criar y ganarse una pasta a costa de ellos (este tipo de personajes para mi son unos maltratadore)que os vais a esperar despues de ver como quieren a los perros.
Por cierto, este comentario sobra porque 1º: carece de base científica y 2º: sólo te sirve para atacarlo como criador...
es mi opinon creo que hay mejores metodos que meter a un perro en un trasportin durante horas .
y lo segundo no hace falta tener base cientifica para saber que los criadores son unos maltradores ,o veis normal tener un perro solo para que crie y se lleve toda su vida asi ,y que para colmo lo hagan criar con sus padres,abuelos,primos vamos es de verguenza.
¿pensais que ese perro es feliz y que lleva una buena vida ??
Yo como CRIADOR te digo, tengo yo lo mismo de maltratador que tu de ladilla calva mi queridisima pita :D
Imagen
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

Natalia escribió:Un criador no debe echar a la misma hembra más de 3-4 veces en su vida.

Y son criadores, no, perdón, son CRIADORES. Nada de particulares.
vale si no la hecha mas de 3 o 4 veces en su vida ya la cosa cambia ,
lo de los numeros lo he puesto para que me entendais .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Natalia escribió:Un criador no debe echar a la misma hembra más de 3-4 veces en su vida.

Y son criadores, no, perdón, son CRIADORES. Nada de particulares.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

un criador profesional no esta hechando a su perra cada dos por tres, y la bocación no es hacer parir a tu perra es cuidarla y luego cuidar de los cahorros, hacer que la raza crezca, ya que no hechan por hechar, antes la perra tiene que pasar un examen veterinario como que puede criar y que no le va a suponer ningun riesgo para su salud, solo pueden parir x veces, tienen que superar unas pruebas etc, el que cría sin hacer eso no es un criador profesional.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains PITA. Cada vez que hablas te cubres de gloria. :martillo:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

PITA escribió:hacer que tus perros paran sin parar ,no es un boton al que tu le puedas dar y sin problemas salgan los perritos ,esos pobre lo pasan mal pariendo ,lo pasan mal luego con los perritos la dejan seca y eso cada 2 por tres ,la verdad me da mucha pena.
Pita creo que te confundes hablando de todos los criadores así, esto que tu pones concuerda con multicriadero y criaderos donde lo único que miran es el dinero que van a sacar.

Pero todavia hay buenos criadores que se molestan por conseguir una raza de perro buena y con lo menores problemas posibles tanto de salud como de caracter.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

PITA, que es para ti un criador?que se necesita para ser criador? que se neceista para criar?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

Let83 escribió:Ains PITA. Cada vez que hablas te cubres de gloria. :martillo:
no lets hija cada vez que doy mi opinion se lia jejejejj
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Responder