Monte escribió:Bueno, chicos, lamento interrumpir tan animado debate, pero ¡¡¡tengo noticias fantásticas!!! ¡¡El perrillo (perrilla en realidad, porque es hembra) ya tiene casa!! La Guardia Civil ha conseguido atraparla y, como no tiene chip, se la ha quedado una chica de esta misma urbanización.
De paso, esto me ha servido para darme cuenta de que vivo en una urbanización que mola. No sólo nadie ha intentado hacer daño a la perrilla o ahuyentarla, sino que todo el mundo estaba deseoso de ayudarla.
aireesther escribió:Tu has dicho en cuanto al texto del libro que era desobediencia y yo te he dicho que no que eran señales de calma.
aireesther escribió:No era desobediencia son SEÑALES DE CALMA utilizadas toooodos los días, un lenguaje poco conocido y debido a eso catalogamos como desobediencia a aquello que es un "vale no te enfades" ¿entiendes por donde voy?
Siguen siendo como son, pero no los entendemos , por tanto no es solo jerarquia. Hay mucho mucho mas
Efectivamente me he podido equivocar y ahi si te doy la razón, es que con tanto texto no me he dado cuenta realmente de lo que querias decir en ese trozo!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Lo que tu digas chaval, tengo mas ganas de aprender de lo que te crees, pero con gente que sepa de verdad!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Bueno, si os parece, como Hardboy ha entrado en su modo "y tú más" habitual, y puesto que la perrilla ya tiene casa, cierro el tema antes de que se desmadre aún más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."