¡¡¡queremos a nuestros perros con nosotros!!!
- aireesther
- Dios del foro
Sip pero eso después de hablar con ayuntamientos costeros por si añguno nos da una respuesta positiva poder incluirles en señal de agradecimiento ¿no? En plan
"Queremos agradecer la acción de ayuntamientos como XXXXXX Y MMMMMMM así como SSSSSSS que desde el momento en que se hizo la propuesta se mostraron participativos y colaboradores habilitando distintas zonas de la playa" ¿Qué os parece? Yo de momento estoy en la zona sur... si alguien se atreve con los ayuntamientos de la zona norte y levante....
"Queremos agradecer la acción de ayuntamientos como XXXXXX Y MMMMMMM así como SSSSSSS que desde el momento en que se hizo la propuesta se mostraron participativos y colaboradores habilitando distintas zonas de la playa" ¿Qué os parece? Yo de momento estoy en la zona sur... si alguien se atreve con los ayuntamientos de la zona norte y levante....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
ya tenemos asturias y andalucia (de momento estoy con Huelva que Andalucia es muy grande jeje)
Venga ¿quien se anima con mas provincias? No os corteis jeje
Venga ¿quien se anima con mas provincias? No os corteis jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
pienso que la cuestion no es permitir el acceso a playas, si no que
en LAS PLAYAS habiliten unos espacios para los propietarios y sus perros
Creo yo, ya que de lo contrario nos encontrariamos que la gente de la playa no lo admitiria
creo que la cosa esta por levantar a la gente de perros y escribir a todos
los periodicos y canales de television
en LAS PLAYAS habiliten unos espacios para los propietarios y sus perros
Creo yo, ya que de lo contrario nos encontrariamos que la gente de la playa no lo admitiria
creo que la cosa esta por levantar a la gente de perros y escribir a todos
los periodicos y canales de television
Última edición por teresa2 el Lun Ago 24, 2009 6:10 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/