Antes el niño o el perro
Vale, pero eso lo decidio tu mujer. Y si eso hubiese ocurrido con un niño? Ahí es donde voy, en medicar a un niño.Rodro escribió:Se me olvidaba: cuando mi mujer estuvo enferma, desarrolló temporalmente asma. El médico le dijo que fuera perros, pero lo que hicimos fue "dentro Vetriderm" unos meses. Resuelto a día de hoy.
Que mania tienen algunos medicos con decir fuera perro sin mas ni mas, jolin. Por que no explorar otras posibilidades primero?? Claramente las hay, ver el caso de Rodro.... Pero no, lo primero, Fuera perro, gato o lo que sea, aunque le partas el corazon al paciente y al animal.
Somos mucho mas tolerantes con ciertos "vicios" (bueno, un poquito de alcohol, el tabaco poco a poco....).
No se lo que es el Vetriderm... lo buscaré por s me veo en la necesidad...
Somos mucho mas tolerantes con ciertos "vicios" (bueno, un poquito de alcohol, el tabaco poco a poco....).
No se lo que es el Vetriderm... lo buscaré por s me veo en la necesidad...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo soy alérgica a los ácaros y al polen, está claro que no elegí precisamente el perro mejor por el pelo, porque los ácaros los llevan puestos, así que en mi caso una buena rutina de limpieza ayuda muuuuuuuucho, que yo noto cuando están más guarretes porque me dan estornudos.
Al poco de llegar Bogart a casa me llené de granitos que no sabía de qué eran, en realidad eran picaduras y la reacción al dichoso mosquito tigre, pero el susto fue bueno, y luego su primer champú nos dio alergia a los dos, así que le bañaba con guantes. Si me hubiera tenido que medicar por el perro pues lo hubiera hecho, pero el siguiente, si era cuestión de su pelo, hubiera sido de pelo corto y no largo.
Al poco de llegar Bogart a casa me llené de granitos que no sabía de qué eran, en realidad eran picaduras y la reacción al dichoso mosquito tigre, pero el susto fue bueno, y luego su primer champú nos dio alergia a los dos, así que le bañaba con guantes. Si me hubiera tenido que medicar por el perro pues lo hubiera hecho, pero el siguiente, si era cuestión de su pelo, hubiera sido de pelo corto y no largo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).