Consejos para cachorros
- cabezasarten
- Me conozco el foro
Que alguien llame a Lobatón!!!
he encontrado restos de cacas en los periódicos... pero nada más!
La habrá escondido?? (dios que miedo!!)
No se la habrá comido??? (lo digo porque le des de comer lo que le des siempre parece tener hambre)
si pregunto si esto es normal miedo me da que la respuesta sea afirmativa....
he encontrado restos de cacas en los periódicos... pero nada más!
La habrá escondido?? (dios que miedo!!)
No se la habrá comido??? (lo digo porque le des de comer lo que le des siempre parece tener hambre)
si pregunto si esto es normal miedo me da que la respuesta sea afirmativa....
ay! los perretes!!
- cabezasarten
- Me conozco el foro
a lo que voy, pero si se las ha merendao.... eso es que se queda de hambre???
(aquí la expresión al hambre no hay pan duro se queda pequeña... )
mira que yo estoy con una gastroenteritis maja y estoy muy sensibilizao con lo de pasar hambre, pobrecica. aunque todavía no me ha dao por abrir la tapa del wc como la del frigo...
(aquí la expresión al hambre no hay pan duro se queda pequeña... )
mira que yo estoy con una gastroenteritis maja y estoy muy sensibilizao con lo de pasar hambre, pobrecica. aunque todavía no me ha dao por abrir la tapa del wc como la del frigo...
ay! los perretes!!
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Miedo me dáis.... El domingo va a venir a mi vida Niko, el hermanito de Dama... y no tengo experiencia alguna con cachorros (salvo con mi hija, pero creo que no es lo mismo...)
Vamos, que me estoy empollando todo lo que puedo sobre pediatria canina, pero no las tengo todas conmigo
Vamos, que me estoy empollando todo lo que puedo sobre pediatria canina, pero no las tengo todas conmigo
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- cabezasarten
- Me conozco el foro
Pues he leido en algún sitio (supongo que por el foro) que si les das un poco de plátano dejan de comerse sus cacas porque les da un saborcico amargo...que no sé yo si alguien lo habrá probado para decirlo con conocimiento de causa
Así que lo mismo el plátano es la solución para los misterios de las cacas desaparecidas
Así que lo mismo el plátano es la solución para los misterios de las cacas desaparecidas
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas