¡Gracias por este mega reportaje!
¡Los dogos son impresionantes! ¿Los mastines es que siempre están tumbaos?
Os llevasteis a Max, ¿eh?
Me alegro de que os lo pasarais tan bien.
EMIyMAX escribió:
¡Esta foto me encanta! Con cara de: Oye, posad, posad, que nos fotografían jajaja, ¡qué buena!
P.D.: Sales muy favorecida en la foto, la camiseta te queda genial
.
nuriaBogartDana escribió:Airam, yo creo que es según les de, porque algunos son un encanto y otros son un pelín reacios a los desconocidos. Aquí hay uno que cuando Bogart era cachorro el dueño no dejaba ni que lo acercáramos porque decia que su perro era malo con otros perros, ahora es que no hay manera de que se huelan siquiera, se ladran y montan unas del quince y yo con otros perros sí he visto jugar al suyo, vamos, que es un poco lo que les enseñes, así que tú tranquila, que los perros oveja son especiales y muy cariñosos con sus dueños (por lo que yo veo eh?)
Una amiga mía tiene dos y está loca con ellos y con estos bueno, ella fue un pelín déjame en paz pero él sí jugó con los míos.
No había leído tu comentario, sorry
.
Sí, eso le pasa al mío con el perro del loco que ronda por aquí, no puede ver a su perro ni en pintura, y es por el mal rollo que ha creado el tío, sin embargo con el resto de perros estupendo. Es como todo, donde halla tensión el perro lo notará y actuará en consecuencia.
Pero ya me he acostumbrado, y es que esta raza es así, por lo menos para mí aunque algunos criadores digan lo contrario. Dady se ha criado como aquel que dice con tres perros de agua, todos de la misma edades, como mucho habrá una diferencia de dos meses, y con uno sólo se lleva tres días, pues mira a alguno de estos cuatro gamberretes que no sea desconfiado... De hecho uno de ellos es tan desconfiado como el mío, los otros dos iguales pero un pelín menos. Pocas personas que conocen realmente esta raza dicen lo contrario.