Ifema Mascotas (FOTOS en pag. 4)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

HommieR escribió:También casi me faltó el pastor belga laekenois, pero ya casi cuando me iba el domingo vi una, la única que había me parece a mi!
Por desgracia, esos y los pastores holandeses de pelo duro no se ven en ningún lado!!!

Hay un señor que tiene laekenois que fue el año pasado a talavera y que lo hizo campeón de España, pero este año no lo vi (tampoco pregunte por el ni le avise antes aver si iba a venir). El perro que tiene es muy bonito, y el carácter... menuda fiera.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

elfgift escribió:
HommieR escribió:También casi me faltó el pastor belga laekenois, pero ya casi cuando me iba el domingo vi una, la única que había me parece a mi!
Por desgracia, esos y los pastores holandeses de pelo duro no se ven en ningún lado!!!

Hay un señor que tiene laekenois que fue el año pasado a talavera y que lo hizo campeón de España, pero este año no lo vi (tampoco pregunte por el ni le avise antes aver si iba a venir). El perro que tiene es muy bonito, y el carácter... menuda fiera.
Es una pena que haya tan pocos, y que sean tan desconocidos... la verdad es que son preciosos.

La chica que yo digo llevaba una pareja, laekenois(H) y malinois(M) bastante jovencillos, supongo, porque eran muy bajitos... Aunque no sé, la mayoría de belgas eran súper pequeños, los únicos malis grandes que vi fue alguno de trabajo y un groenendael enorrrme...

Por cierto, os vi a ti y a tu mujer con vuestros perros :oops:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya decía yo que no era normal que no hubieras hecho fotos a ninguno Emy.

No sé por qué pero a los shih para mi gusto los sacan muy rápido al ring, es que parece que vayan volando. La criadora de Bogart este año es que no está participando en expos, lo ha dejado de momento a un lado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

HommieR escribió:Por cierto, os vi a ti y a tu mujer con vuestros perros :oops:
Muy bien por saludar eeeeihn! :twisted:

Felicidades pa mis perruchas, que fueron las mejores! Excelentes las dos

Si es que son mas guapas! :baba:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Mistral escribió:Felicidades pa mis perruchas, que fueron las mejores! Excelentes las dos

Si es que son mas guapas! :baba:

Eso, ¿cómo fue la cosa? ¿Había nivel en la raza?
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Nivel había, al que le faltaba nivel era al juez, porque los perros que trajo una francesa eran impresionantes y el unico que salio bien parado fue el macho
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Gracias por este mega reportaje! :mrgreen:

¡Los dogos son impresionantes! ¿Los mastines es que siempre están tumbaos?

Os llevasteis a Max, ¿eh? :twisted: Me alegro de que os lo pasarais tan bien.
EMIyMAX escribió:Imagen
¡Esta foto me encanta! Con cara de: Oye, posad, posad, que nos fotografían jajaja, ¡qué buena! :lol: :lol: :lol:

P.D.: Sales muy favorecida en la foto, la camiseta te queda genial :wink:.
nuriaBogartDana escribió:Airam, yo creo que es según les de, porque algunos son un encanto y otros son un pelín reacios a los desconocidos. Aquí hay uno que cuando Bogart era cachorro el dueño no dejaba ni que lo acercáramos porque decia que su perro era malo con otros perros, ahora es que no hay manera de que se huelan siquiera, se ladran y montan unas del quince y yo con otros perros sí he visto jugar al suyo, vamos, que es un poco lo que les enseñes, así que tú tranquila, que los perros oveja son especiales y muy cariñosos con sus dueños (por lo que yo veo eh?)

Una amiga mía tiene dos y está loca con ellos y con estos bueno, ella fue un pelín déjame en paz pero él sí jugó con los míos.
No había leído tu comentario, sorry :oops:.

Sí, eso le pasa al mío con el perro del loco que ronda por aquí, no puede ver a su perro ni en pintura, y es por el mal rollo que ha creado el tío, sin embargo con el resto de perros estupendo. Es como todo, donde halla tensión el perro lo notará y actuará en consecuencia.

Pero ya me he acostumbrado, y es que esta raza es así, por lo menos para mí aunque algunos criadores digan lo contrario. Dady se ha criado como aquel que dice con tres perros de agua, todos de la misma edades, como mucho habrá una diferencia de dos meses, y con uno sólo se lleva tres días, pues mira a alguno de estos cuatro gamberretes que no sea desconfiado... De hecho uno de ellos es tan desconfiado como el mío, los otros dos iguales pero un pelín menos. Pocas personas que conocen realmente esta raza dicen lo contrario.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

¿Y visteis este? Es la leche :D

Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

claro, ya sabeis que Max es un terranova mini :mrgreen:

me dio rabia que los pdae estuviesen en la jaula pero no había ninguno suelto por alli para asaltarle. Gracias por el piropo Airam :wink:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Mistral escribió:¿Y visteis este? Es la leche :D

Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Eso lo ves por la calle y sales pitando
Cerrado