Qué curioso.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Me alegro muchísimo por Dady, bueno, y por ti, que te veo persiguiéndolo por la casa para que no se quite ni el isabelino ni los calcetines. :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


:bien: :bien:

me alegro!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

edward escribió:Me alegro muchísimo por Dady, bueno, y por ti, que te veo persiguiéndolo por la casa para que no se quite ni el isabelino ni los calcetines. :lol:
+1 :lol:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Muchas gracias, Dady os manda unos lametones y en agradecimiento compartirá su toma de pienso con vosotras :mrgreen:.
edward escribió:Me alegro muchísimo por Dady, bueno, y por ti, que te veo persiguiéndolo por la casa para que no se quite ni el isabelino ni los calcetines. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me río mucho, pero es que en verdad hubiese estado así :lol:.

Por lo menos con el isabelino no se hubiese podido esconder debajo la cama :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Me alegro que todo vaya bien!

Y gusto leer eso de que le ves distintas explesiones y cara de cachondeo,en esa ultima foto esta muy simpaticon! :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Muchas gracias Camina.

Ya lo que le queda es sacarme la lengua :mrgreen:.

:kiss:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Airam escribió: Nunca imaginé que una espiguita iba a dar tantísimo por culo...

Lo que le sacamos el día que vine con él de la peluquería (más las que no salen ahí), cuando digo que tenía más de cincuenta espigas no exagero, que las iba contando:
Imagen
Qué me vas a contar!!
El otro día 2 horas (de reloj y no de boquilla) quitando espigas. Linterna en mano, lupa y pinzas. Las cabronas se esconden que no veas.

Me he perdido todo el tema, a ver si tengo un ratito y me lo leo.

Pero creo que estoy en las mismas que tú. Hace 3 días volví OTRA VEZ (sin comentarios) al vet. Tara se había clavado una espiga. Zona inflamada, pus en la herida, antibiótico, antiinflamatorio... Todavía la lleva inflamada y roja ¿Hay qué volver a apretarle para sacar los restos de espiga?
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Joé Ananda, vaya tela con estos bichos, te comprendo.

Lo que yo hacía para dar con las espigas que no veía (muchas se veían por los puntos en rojo, lo cual era fácil visualizarlo al ser blanco, excepto en sus manchas negras) era ir pasando la mano en todas las direcciones por su cuerpo (depende de cómo se hallan clavado la notarás en una dirección u en otra), pero claro, estaba recién pelado, si las tuyas tienen pelo y son oscuras te costará mucho más.

No, yo que tú no le apretaba, porque al apretarle puedes mover la espiga de posición, si ocurre puedes introducirla más, además de poder partirla. Yo esperaba a que les saliese la punta, y con unas pinzas las pillaba del extremo. Apenas se lo tuve que hacer porque cuando asomaban al poquísimo tiempo ya la había expulsado solo.

¿Dónde se la ha clavado?
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Se la ha clavado en la misma pata donde se cortó la falange, entre los dedos. La herida queda por arriba.

Si es que pobrecita, lleva una temporada muy mala.

Pondría una foto pero es que se ha ido de vacaciones...Imagen
Mi chico tenía 1semana libre y se han ido al campo, cerca de Caspe. Yo me he tenido que quedar aquí.
Curioso, pero esta es la 1ª vez que me separo de mi perra en 4 años
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ojú, pobresita, parece que tiene la negra encima.

En la patita lo que ocurre es que es peor, es una zona que se ensucia y se mueve constantemente, además a la que puede llegar con la boca y ponérsela peor. Ya verás que con su tratamiento la tienes estupenda en nada.

Ala, y encima una semana para desconectar, seguro que se lo pasarán pipa :mrgreen:. Ya te veo, ¿han comido?, ¿han cagado bien?, ¿cómo están?, ¿están depres?, ¿cómo os ha ido el paseo?, ¿cómo se están portando?, ¿y la herida?, ¿la tiene bien?, ¿la tiene más inflamada y rojita?... :lol: :lol: :lol:

Yo me tuve que separar de mi granujilla cuando tenía 7 meses durante más de un mes, y no lo pasé mal ni ná, ¡era una preocupación constante! :martillo:
Responder