Sabado 30 por la noche en la Noria Cesar Millan.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Yo no vi la entrevista de la 5 pero en el hormiguero me ha gustado mucho, a parte de estar o no de acuerdo con alguno de sus comentarios, ha hecho que cambiara la opinion que tenia de el. Me ha parecido una persona muy agradable, super simpático y con muchas ganas de ayudar a los perros. Me he quedado con su última frase que ha sido: El perro es el mejor amigo del hombre, pero ya va siendo hora de que el hombre sea el mejor amigo del perro.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

A mi cada vez me gussta más Cesar..
Y en directo me pareció muy gracioso a la vez que con ganas de enseñar a la gente
Dijo cosas muy claras sobre por ejemplo la discriminación a los pittbulls y del maltrato
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tampoco vi La Noria (ni ganas :roll: ) pero lo de ayer me encantó, la verdad :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

elfgift escribió:Ami me llega con ver los fragmentos de aglun capitulo en los que se le ve interactuando con toda su manda (a la hora de comer por ejemplo) Es muy dificil mantener el control que mantiene el, y recordemos que son todos perros que en su dia eran agresivos o tenian problemas graves de conducta.
Solo ves el resultado, no ves el proceso y tampoco veo mas de lo que me quieren contar. Pueden no ser las cosas como me cuentan.

Para mi es como pensar que Punset sabe de todo de lo que habla en sus programas y no se lo prepara antes. En la tv te enseñan lo que queda bien y el resultado final. No vemos las tomas falsas por asi decirlo. No estoy criticando a Cesar, me parece que sabe un huevo de perros.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Reversa escribió:
Solo ves el resultado, no ves el proceso y tampoco veo mas de lo que me quieren contar. Pueden no ser las cosas como me cuentan.
Si que es verdad que los programas están cortados, montados de nuevo, en fin, nada que ver con un directo. Vamos a esperar a ver que tal es el que haga aquí, creo que confirmó que seria en cuatro.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Delta escribió:
Reversa escribió:
Si que es verdad que los programas están cortados, montados de nuevo, en fin, nada que ver con un directo. Vamos a esperar a ver que tal es el que haga aquí, creo que confirmó que seria en cuatro.
El programa que hace aqui segun entendi era en modo de adopciones,para no abandonar perros y tal,yo creo que eso es mas que dificil de cambiar,a la persona que no le gustan los perros no lo vera y a los que los abandonan no les remordera la conciencia porque tampoco veran el programa ni los malos cazadores,etc,los que los veremos seremos los mismos,los que queremos a nuestros perros y buscamos su bienestar.
Nunca compraría a un amigo
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pero quizas lo vean niños y jovenes y crecerán pensando que eso esta mal. Eso para mi ya es un avance.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Reversa escribió:Solo ves el resultado, no ves el proceso y tampoco veo mas de lo que me quieren contar. Pueden no ser las cosas como me cuentan.

Para mi es como pensar que Punset sabe de todo de lo que habla en sus programas y no se lo prepara antes. En la tv te enseñan lo que queda bien y el resultado final. No vemos las tomas falsas por asi decirlo. No estoy criticando a Cesar, me parece que sabe un huevo de perros.
No te niego lo que dices. Yo cuando veo un programa de cesar millán no me fijo en el capitulo en si, me fijo en el lenguaje corporal de los perros, sobre todo, como puntualice, me fijo en los de su manada.

Yo te digo que meter un perro dominante y agresivo en una manda de 20 o más perros y que se realice del modo en que lo realiza el.... (que esas escenas suelen ser sin cortes, ami si me la cortan no me sirve de nada) no es tarea facil.

Sobre Punset... en eso estamos de acuerdo los dos ^^ Yo he leido sus libros, y he visto sus entrevistas y sus programas desde hace mucho tiempo, y llegue a una conclusión: "es un charlatán muy convincente"

Como estudiante de psicología accedo habitualmente a ensallos, teorías y textos de todo tipo, y lo que hace Punset (o quien tiene detrás) es darle un "estilo campechano" a lo que ya han dicho otros hace años después de dejarse la piel investigando y mezclar teorías.

La primera vez que lei uno de sus libros pense: "Vale, me has contando 20 mil historias que no tienen nada que ver con lo que "supuestamente" es el tema del libro, y me has ofrecido teorías que ya leyera en otros autores..." Me quede como si no lo hubiese leido, esa sensación de leer algo y sentir que no te ha serivod para nada... pues así!!!
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

A lo que voy es que los dos son divulgadores con talento, no solo importa saber las cosas sino saber transmitirlas. Creo que cesar tiene el culo pelado de andar con perros y que con el tiempo ha aprendido a hacer su Show y hace una buena labor, pero de hay a decir que es el mejor adiestrador eso ya me parece mucho por lo que te he dicho antes. Habría que conocer a todos los demas y habría que verle a el trabajar en directo (me refiero a pasar 1 mes en su centro con el).
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Reversa escribió:Habría que conocer a todos los demas.
Por eso te digo que es el mejor, de los que hay, es el mejor. Los que no aparecen... pues allá ellos.

Yo lo tengo visto hacer cada cosa con perros agresivos que.... pon tu a cualquiera de los pringaos que dicen ser educadores caninos (o adiestradores) a controlar ese perro... seguro que los de urgencias no daban a basto el día que lo intentasen. [o harían como la inglesa y le recomendarian al propietario que lo sacrificase]
Responder