Como aqui vemos pasar los cerdos al matadero...
- aireesther
- Dios del foro
Yo hay cosas que no puedo comer: Sesitos, carrilladas, manitas de cerdo, higado... me dan unas nauseas tremendas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A mi las manitas si que me gustan pero el resto, higados, riñones, callos . . . no lo soporto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues los riñones los probé sin saber lo que eran y me gustaron, pero para tomarme una tapita de na, y los callos me gusta la salsa y lo que llevan, no el callo en sí (puagggggggg)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
creo que todos tenemos cosas que no probaríamos en la vida..... otra cosa es que en un momento de necesidad venzas esos "reparos".
ademas repito que es algo cultural.... hay gente que no comprende (y le dan asco) que se coman caracoles, jibiones en su tinta, angulas, huevas ( salmón, esturión, caracoles....) erizos (marinos) las famosas ancas de rana... incluso , almejas, ostras, mejillones, berberechos......
hace muchos años, Miguel de la Cuadra Salcedo hacia unos estupendos documentales sobre las tribus de la selva amazónica (mucho antes de la ruta quetzal).. en esos programas el se alimentaba de los mismo que los nativos (larvas, arañas,hormigas rojas, cangrejo de los cocoteros....) siempre he admirado la capacidad de adaptación y de probar cosas nuevas de este señor.
creo que todos tenemos cosas que no probaríamos en la vida..... otra cosa es que en un momento de necesidad venzas esos "reparos".
ademas repito que es algo cultural.... hay gente que no comprende (y le dan asco) que se coman caracoles, jibiones en su tinta, angulas, huevas ( salmón, esturión, caracoles....) erizos (marinos) las famosas ancas de rana... incluso , almejas, ostras, mejillones, berberechos......
hace muchos años, Miguel de la Cuadra Salcedo hacia unos estupendos documentales sobre las tribus de la selva amazónica (mucho antes de la ruta quetzal).. en esos programas el se alimentaba de los mismo que los nativos (larvas, arañas,hormigas rojas, cangrejo de los cocoteros....) siempre he admirado la capacidad de adaptación y de probar cosas nuevas de este señor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Cuando iba al cole, el autor del libro "la maldición del grupo leopardo" nos contó sus viajes a áfrica y contaba que una vez le dieron unos filetes finos,pero deliciosos acompañados de bolitas de algo. Dijo que rebañó el plato, y que al terminar, le dijeron que los filetes eran piel de mono, y las bolitas, murciélagos. Que en la zona, era normal comer eso. Y decía que cada vez que iban para allá, se pedía lo mismo.
Mi madre comió gato cuando era peque y dijo que no sabía lo que comía, pero que el gato estaba bueno
Mi madre comió gato cuando era peque y dijo que no sabía lo que comía, pero que el gato estaba bueno
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
A mi las manitas si que me gustan. Y los riñoncitos si estan muy muy echos. (de echo los probe pensando que eran champiñones, si no pa ratos)
El higado, el de pato.
Pero sesos y eso no bjjjjjj Y ni rabo de toro ni lengua de vaca ni esas cosas...
Mis amigos a veces se hacen cabezas asadas y disfrutan como chiquillos, dicen que el ojo es lo mejor. A mi eso me da ascazo.
El higado, el de pato.
Pero sesos y eso no bjjjjjj Y ni rabo de toro ni lengua de vaca ni esas cosas...
Mis amigos a veces se hacen cabezas asadas y disfrutan como chiquillos, dicen que el ojo es lo mejor. A mi eso me da ascazo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
los sesos lo reconozco,me gustan, dejé de comerlos hace años y ahora no lo haría por lo de la vaca loca, se me quedó el miedito. Lengua, higado y demases, borracha tendría que estar hasta pa probarlo, pero... nunca se sabe, con los años he probado cosas que de pequeña me daban un asco atroz y desde luego cada cultura tiene su aquél
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A mí me gusta TODO lo que no sea gelatinoso.
O sea, suprimamos manitas, grasitas, tocinitos, callitos.. etc.
Cartilago y gelatinoso nunca.
Eso sí, todo lo que sea así pero esté frito (torreznos, gallinejas, etc.) me pirra.
Pero no por asco por verlo, es que en la boca me dan arcadas
Edito: de hecho, no me importaría probar bichos varios (pero crujientes, por favor, un gusanito crudo me muero)
O sea, suprimamos manitas, grasitas, tocinitos, callitos.. etc.
Cartilago y gelatinoso nunca.
Eso sí, todo lo que sea así pero esté frito (torreznos, gallinejas, etc.) me pirra.
Pero no por asco por verlo, es que en la boca me dan arcadas
Edito: de hecho, no me importaría probar bichos varios (pero crujientes, por favor, un gusanito crudo me muero)