Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo creo que el mismo cuerpo y el subconsciente trabajan por nosotros mientras dormimos.

Yo no soy una marmota, soy una piedra. Caigo en la cama y me despierto cuando me caigo de ella, y a veces ni eso :roll: Y cuando tenía a Ina (coneja japonesa, vamos, unos 400 gramos) dormía conmigo y ni la tocaba. Y con turbo de cachorrito igual, yo me acostaba con miedo, pero me despertaba con el gato tan tranquilo durmiendo en mi ladito...

Y con los perros... sinceramente, duermo como Drácula... y si no, que se quiten :mrgreen:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

En casa se monta todo un show. A ver. Dina durante el dia duerme en mi cama, A la hora de irme a dormir, llegamos Bimba y yo, y ella se va (la molestamos :wink: ) Nos acostamos, Bimba en el hueco de mis piernas, como gato. Luego viene Melo que duerme pegado a la cabecera . Bioy duerme un rato debajo de la cama, luego en su camita a mi lado y por la mañana en una esquina de la cama. Dina en el sofa, si hace calor, en el baño o en el pasillo y tambien por la mañana, se va a mi cama a ocupar el hueco que yo dejo al levantarme
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A mi no me da miedo aplastarla lo que si me ha pasado alguna vez es levantar de golpe el nórdico para girarme y oir un "plaf" (Lluna ha volado y ha caido sobre el parqué :? )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Gigi escribió:A mi no me da miedo aplastarla lo que si me ha pasado alguna vez es levantar de golpe el nórdico para girarme y oir un "plaf" (Lluna ha volado y ha caido sobre el parqué :? )
Normal, si seguro que pesa mas el nórdico :lol:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:A mi no me da miedo aplastarla lo que si me ha pasado alguna vez es levantar de golpe el nórdico para girarme y oir un "plaf" (Lluna ha volado y ha caido sobre el parqué :? )
jajajaja :mrgreen: :mrgreen: Ay, pobre pequeña!!
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

edward escribió:El mio es que por el tipo de pelo es limpísimo, no se como lo hace pero escupe toda la suciedad y no acumula nada entre los dedos, aparte es medio gato, cuando sube de la calle se lame las patas, sobre todo si se ha mojado.
Pues va a ser verdad eso de que Edward es medio galgo, porque el mío es igual. Bueno, para empezar él no quiere mojarse las patas si puede evitarlo, porque es un señor: prefiere rasparse con los tojos antes que meter las almohadillas en el barro. Y, además, le gusta mucho más el pescado que la carne (ahí entra el tópico del gato come sardinas, claro, porque a un felino digo yo que le gustará más un buen pedazo de hígado). Se pasa el día lamiéndose.

Triskel no duerme por las noches con nosotros porque nos resulta incómodo, pero alguna siesta sí que se ha echado. Desde que descubrió los placeres de la cama humana no ha vuelto a ser el mismo. Imaginaba que la pregunta venía sobre todo por eso que decían que si el perro se sube a los sitios (sofá, cama...) se le "sube a la cabeza" y ya se cree el alfa del lugar (a mí eso me parece tan científico como decir que la oreja está conectada al riñón porque tienen la misma forma). De todas formas, estoy de acuerdo en que puede haber una correlación entre dueños que malcrían a sus mascotas y perros que duermen con ellos, pero que el hecho en sí de subirse a la cama no implica nada más.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo no, duermo con algo que ronca mas :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Kenaitos, las estadísticas son medias que todavía no sé de donde se sacan ¿a tí te han preguntado alguna vez para una encuesta???? a mí nunca
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Guro escribió:El eterno debate :lol: :lol: :lol:
si creo que ya hemos debatido el punto y creo que dije que yo seria de las pocas que el unico perro con problemas de agresividad que tengo es justo el que no duerme en mi cama :?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

neo escribió:Yo no, duermo con algo que ronca mas :mrgreen:
Imagen

Buenísimos!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder