Yo no soy una marmota, soy una piedra. Caigo en la cama y me despierto cuando me caigo de ella, y a veces ni eso

Y con los perros... sinceramente, duermo como Drácula... y si no, que se quiten

Pues va a ser verdad eso de que Edward es medio galgo, porque el mío es igual. Bueno, para empezar él no quiere mojarse las patas si puede evitarlo, porque es un señor: prefiere rasparse con los tojos antes que meter las almohadillas en el barro. Y, además, le gusta mucho más el pescado que la carne (ahí entra el tópico del gato come sardinas, claro, porque a un felino digo yo que le gustará más un buen pedazo de hígado). Se pasa el día lamiéndose.edward escribió:El mio es que por el tipo de pelo es limpísimo, no se como lo hace pero escupe toda la suciedad y no acumula nada entre los dedos, aparte es medio gato, cuando sube de la calle se lame las patas, sobre todo si se ha mojado.
si creo que ya hemos debatido el punto y creo que dije que yo seria de las pocas que el unico perro con problemas de agresividad que tengo es justo el que no duerme en mi camaGuro escribió:El eterno debate![]()
![]()