Cuánto vale tu perro/gato?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Hombre pues todo depende de las circunstancias.Yo no los vendería por nada,pero si que está claro que si llegara una situación extrema en la que por mucho que quisiera no me puediera hacer cargo de ellos como se merecen les buscaria alguien de muchisima confianza para que se los quedase (me refiero a una enfermedad que me tubiera incapacitada totalmente o algo asi).Tampoco podría comparar la vida de mis perros a los que quiero muchisimo y cuido todo lo que puedo y más, con la de uno de mis hijos,y eso creo que toda la persona que es madre o padre lo entendería.Está claro que si tengo que elegir entre darle de comer a mi hijo o a mi perro no dudaría,aunque estoy hablando de circunstancias muy extremas.Por lo demás me sacrificaría todo lo que pudiera para salvarlos en caso de tener que operarlos,de echo no sería la primera vez que lo hago.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

ISA77 escribió:Hombre pues todo depende de las circunstancias.Yo no los vendería por nada,pero si que está claro que si llegara una situación extrema en la que por mucho que quisiera no me puediera hacer cargo de ellos como se merecen les buscaria alguien de muchisima confianza para que se los quedase (me refiero a una enfermedad que me tubiera incapacitada totalmente o algo asi).Tampoco podría comparar la vida de mis perros a los que quiero muchisimo y cuido todo lo que puedo y más, con la de uno de mis hijos,y eso creo que toda la persona que es madre o padre lo entendería.Está claro que si tengo que elegir entre darle de comer a mi hijo o a mi perro no dudaría,aunque estoy hablando de circunstancias muy extremas.Por lo demás me sacrificaría todo lo que pudiera para salvarlos en caso de tener que operarlos,de echo no sería la primera vez que lo hago.

+1
foroamiga.creatuforo.com
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno ISA77, al fin y al cabo tú con un filete de pollo das de comer a todos los perros, pero imagínate que le pasa a Monte... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Bueno ISA77, al fin y al cabo tú con un filete de pollo das de comer a todos los perros, pero imagínate que le pasa a Monte... :mrgreen:
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Los distribuidores de pienso me adoran :cry:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Esperemos que NUNCA se produzca lo que ISA77 ha propuesto.

+1 al comentario de ISA77.

Pero me entristece 'plantearme' esta situacion..

Saludos
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Mi opinión es que todo en esta vida tiene un precio......desgraciadamente!!Mas alto o mas bajo según las necesidades de cada persona.

Y con respecto a la operación haría com tali sopesar como quedaria y todas esas cosas...pero vamos seguro que sacaria el dinero de debajo de una piedra!!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Mi perro no tiene precio y no lo vendería ni por cantidades superiores. Ahora, que si mi madre por ejemplo, necesitase dicho dinero para una operación de vida o muerte... Se me partiría el alma, pero por lo menos te queda el consuelo de que será bien cuidado. Pero sería por situaciones muy extremas, ahora en circunstancias normales, se puede quedar quien sea con su dinero, que lo que no tiene precio, no lo tiene.

Sobre la operación, como han dicho, vendería todo lo que fuese posible, pediría dinero, hablaría con el vete para ver si me lo puede dejar a plazos, pediría ayuda por Internet, etc. Todo lo que estuviese en mi mano y mas.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Mis hijos no tienen precio......te lo qseguro,pero por mucho que quiera a mi perro si mañana llega uno y me da 1 millon de euros....que quieres que te diga,me lo pensaria poco!!!Y digo esto sabiendo que se me puede hechar encima medio foro!

esta claro que por 6000 euros ni de coña vamos....pero si hablamos de otras cantidades!!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Hombre, cada cual puede hacer lo que quiera, pero yo no podría. Mi perro significa mucho para mí, el dinero a mí no me ha dado la felicidad que me ha dado mi perro, él es parte de mi familia. El dinero es algo que viene y va, tener compañeros únicos como ellos no.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kankel escribió:Mis hijos no tienen precio......te lo qseguro,pero por mucho que quiera a mi perro si mañana llega uno y me da 1 millon de euros....que quieres que te diga,me lo pensaria poco!!!Y digo esto sabiendo que se me puede hechar encima medio foro!

esta claro que por 6000 euros ni de coña vamos....pero si hablamos de otras cantidades!!

por ese precio me ofrezco yo como esclava... ( de esas que pensais NO!! que se rien de mi a la cara)

pa currar toda la vida, pero que los míos vivan bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder