Cuánto vale tu perro/gato?
Hombre pues todo depende de las circunstancias.Yo no los vendería por nada,pero si que está claro que si llegara una situación extrema en la que por mucho que quisiera no me puediera hacer cargo de ellos como se merecen les buscaria alguien de muchisima confianza para que se los quedase (me refiero a una enfermedad que me tubiera incapacitada totalmente o algo asi).Tampoco podría comparar la vida de mis perros a los que quiero muchisimo y cuido todo lo que puedo y más, con la de uno de mis hijos,y eso creo que toda la persona que es madre o padre lo entendería.Está claro que si tengo que elegir entre darle de comer a mi hijo o a mi perro no dudaría,aunque estoy hablando de circunstancias muy extremas.Por lo demás me sacrificaría todo lo que pudiera para salvarlos en caso de tener que operarlos,de echo no sería la primera vez que lo hago.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
ISA77 escribió:Hombre pues todo depende de las circunstancias.Yo no los vendería por nada,pero si que está claro que si llegara una situación extrema en la que por mucho que quisiera no me puediera hacer cargo de ellos como se merecen les buscaria alguien de muchisima confianza para que se los quedase (me refiero a una enfermedad que me tubiera incapacitada totalmente o algo asi).Tampoco podría comparar la vida de mis perros a los que quiero muchisimo y cuido todo lo que puedo y más, con la de uno de mis hijos,y eso creo que toda la persona que es madre o padre lo entendería.Está claro que si tengo que elegir entre darle de comer a mi hijo o a mi perro no dudaría,aunque estoy hablando de circunstancias muy extremas.Por lo demás me sacrificaría todo lo que pudiera para salvarlos en caso de tener que operarlos,de echo no sería la primera vez que lo hago.
+1
foroamiga.creatuforo.com
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Mi perro no tiene precio y no lo vendería ni por cantidades superiores. Ahora, que si mi madre por ejemplo, necesitase dicho dinero para una operación de vida o muerte... Se me partiría el alma, pero por lo menos te queda el consuelo de que será bien cuidado. Pero sería por situaciones muy extremas, ahora en circunstancias normales, se puede quedar quien sea con su dinero, que lo que no tiene precio, no lo tiene.
Sobre la operación, como han dicho, vendería todo lo que fuese posible, pediría dinero, hablaría con el vete para ver si me lo puede dejar a plazos, pediría ayuda por Internet, etc. Todo lo que estuviese en mi mano y mas.
Sobre la operación, como han dicho, vendería todo lo que fuese posible, pediría dinero, hablaría con el vete para ver si me lo puede dejar a plazos, pediría ayuda por Internet, etc. Todo lo que estuviese en mi mano y mas.
Mis hijos no tienen precio......te lo qseguro,pero por mucho que quiera a mi perro si mañana llega uno y me da 1 millon de euros....que quieres que te diga,me lo pensaria poco!!!Y digo esto sabiendo que se me puede hechar encima medio foro!
esta claro que por 6000 euros ni de coña vamos....pero si hablamos de otras cantidades!!
esta claro que por 6000 euros ni de coña vamos....pero si hablamos de otras cantidades!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
kankel escribió:Mis hijos no tienen precio......te lo qseguro,pero por mucho que quiera a mi perro si mañana llega uno y me da 1 millon de euros....que quieres que te diga,me lo pensaria poco!!!Y digo esto sabiendo que se me puede hechar encima medio foro!
por ese precio me ofrezco yo como esclava... ( de esas que pensais NO!! que se rien de mi a la cara)
pa currar toda la vida, pero que los míos vivan bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro