Elegir entre un Rough collie y un Beauceron

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No te preocupes que voy a buscar el capítulo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Thank you :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Es verdad me he equivocado no era un labrador puro. Y tenía 6 meses !!!!!!!!!!!!

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/cr ... 20/#online

El capítulo es de la tercera temporada el capítulo 17 :mrgreen: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues mi opinión sobre si los perros pueden defenderte por instinto, yo creo que si, depende del perro, pero si, rotundamente, si.

por otro lado y conociendo un poquito mas las leyes (gracias gigi)... pues me reafirmo en lo que siempre he pensado...

lo mejor, un terrenito con un buen trozo de bosque (a ser posible, hayas, encinas, robles... que estan considerandos arboles autóctonos)

un buen campo de minas... un pico y una pala..... gentuza que entra en tu peopiedad.... gentuza de la que no vuelve a saberse jamas... nunca... nunca.... :roll: :roll: .....

¿unos ladrones por la zona? ... no señor agente yo no he visto a nadie....
los árboles de ahí atrás..... Si!! estan hermosos... ¿verdad?.. es mi pequeña contribución a conservar la naturaleza.... ¿abono, quimico? no!!! que va!! ya sabe se abonan sólos con la materia orgánica muerta.. :silba: :silba: :silba:

o tambien está la opción de tener una buena piara de cerdos..... aunque en mi caso .... terminaria teniendo superpoblación.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Mejor me lo pones,con sólo 6 meses!

Gracias, Esther,lo acabo de ver y me ha encantado, me ha dejado un poco :shock: que el fiscal o el juez, no recuerdo, dijera 1º que el adn del perro no servía como prueba; pero luego ahn dicho que el juez lo admitió.
Me ha gustado mucho. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

taliesim escribió:saludos!!

pues mi opinión sobre si los perros pueden defenderte por instinto, yo creo que si, depende del perro, pero si, rotundamente, si.

por otro lado y conociendo un poquito mas las leyes (gracias gigi)... pues me reafirmo en lo que siempre he pensado...

lo mejor, un terrenito con un buen trozo de bosque (a ser posible, hayas, encinas, robles... que estan considerandos arboles autóctonos)

un buen campo de minas... un pico y una pala..... gentuza que entra en tu peopiedad.... gentuza de la que no vuelve a saberse jamas... nunca... nunca.... :roll: :roll: .....

¿unos ladrones por la zona? ... no señor agente yo no he visto a nadie....
los árboles de ahí atrás..... Si!! estan hermosos... ¿verdad?.. es mi pequeña contribución a conservar la naturaleza.... ¿abono, quimico? no!!! que va!! ya sabe se abonan sólos con la materia orgánica muerta.. :silba: :silba: :silba:

o tambien está la opción de tener una buena piara de cerdos..... aunque en mi caso .... terminaria teniendo superpoblación.....

A una amiga, le quisieron entrar en su casa hace un tiempo,ella siempre ha tenido muchos perros, pequeños y recogidos de la calle, el caso es que la propia guardia civil,le dijo, que si llegado el caso tenía que cargarse a alguien y lo hacía, lo mejor era que no encontraran el cuerpo nadie,y nadie podría decirle nada,pero si los mataba y ahi se quedaban los cuerpos,aun encima :garrote:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A mi me impactó mucho cuando lo ví. Y el que más pena me dió (y puede que esté mal decirlo) fue el perro, pobrecito. :llanto: :llanto:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

sara79 escribió:Pero yo me refiero no a que hayan "asustado" a alguien ,porque denotan una actitud rara,sino a que defiendan de verdad,en casos "graves",que alguien quiera atacarte,por ejemplo,que entren en tu propiedad,que te quieran robar,violar,apuñalar....me entendéis???
Lo mío fue contra un grupo de personas borrachas que se acercaron con malas intenciones, y él bicho éste se dio cuenta antes que yo, y cuando me quise dar cuenta ya le tenía tirando de la correa hacia ellos y ladrando/gruñendo.

No sé si habría llegado a enganchar a alguien si no se hubieran asustado y siguieran, pero vamos, ya me mostró lo que llevaba en sangre.
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

la que se ha liao con el temita...
bueno yo hablo desde mi conocimiento, sabiendo como son mis perros y no GENERALIZO.
cuando he dicho que mis perros detectan (no me digais como) si algo no es normal (un tio a las 2 de la mañana fuerra de mi casa rondando) es porque me parece que los perros tienen que actuar asi, por lo menos yo los tengo para eso (no solo para eso claro esta, pero eso es una funcion), NUNCA jamas han mordido a nadie, NUNCA han matado a ningun niño, los Cane Corso son una raza que se utiliza para el cuidado de las fincas y del ganado pues esta en sus genes...
por lo que veo a todos nos gusta que los perros nos protejan, pero claro solo que contengan no que muerdan, los perros son perros y si un perro ve que su amo esta en peligro actuara en consecuencia, es asi en muchas razas nos guste o no.
que unos amigos entran en el jardin para gastar una broma...., pues a lo mejor me entran en mi casa a gastarme una broma y la primera reaccion que tengo es el de pegarles un escobazo (por decir algo) sin saber quienes son no??,
tambien he de decir que los perros suelen avisar (enseñar los dientes y los pelos erizados) antes de atacar, por lo menos la raza cane corso, se quedan parados y con los dientes fuera, el intruso es el que decide que hacer, un paso para adelante supone que los perros actuen.
Me parece que hay mucho prejuicio en contra de los perros de guarda, yo estoy seguro que en mi jardin entra un niño y los perros no se van a tirar al cuello de el, como he dicho los perros distinguen, otra cosa esque el perro este loco y ataque a todo bicho viviente que se meta en el jardin.
que algun dia me entran en casa y los perros muerden al caco??? pues mira mala suerte, que no hubiera entrado, que me denuncia y me como un marron??, prefiero eso a que me roben o me peguen una paliza.
Espero no haber ofendido a nadie pero es lo que pienso.
mis perros no han sido entrenados en defensa ni nada de eso, son dos trozos de pan que reciben a las visitas nuevas como si fueran amigos de toda la vida, no se si me he explicado porque hay que vivirlo y conocer a tu perro para saber las reacciones que este tiene, y como digo mis perros diferencia muy claramente unas cosas de otras.

siento el ladrillo, un saludo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pablob1980 escribió:totalmente de acuerdo con tio max, un perro pastor ( el cane corso tambien se ha utilizado para ello ) o de guardia es para lo que es, el perro tiene que diferenciar claramente lo que es una situacion de peligro real con una que no lo es, no se como lo hacen pero lo hacen.
os cuento una cosa que nos ha pasado hace poco:
Mis perros no ladran mucho, pero bueno siempre hay algun ladrido ya que son perros ;), lo tipico oyen un ruido o a algun vecino y el tipico ladrido de decir yo estoy aqui y te estoy oyendo...
bueno el otro dia de madrugada (los perros duermen dentro de casa) los dos perros empezaron a ladrar como locos, la perra incluso bajo a la puerta de entrada y empezo a pegar cabezazos, zarpazos y todo lo que podia para salir, al ver esta reaccion me asome por la ventana y cual fue mi sorpresa que habia dos tios ahi paraos, cuando la urbanizacion es pequeña y privada y nunca hay nadie que no sea de la urbanizacion, bueno que les dije que que hacian y salieron corriendo, si en ese momento suelto a los perros estoy seguro que se les hubieran comido...
Mis perros jamas han tenido una pelea con otro perro, nunca han marcado a nadie, solo entre ellos, han estado rodeados de niños tocandoles los webs y no han hecho ni un mal gesto, lo que quiero decir que no porque un perro "pueda" ser agresivo en un momento puntual (ya que estan creados para eso) lo vaya a ser todo el tiempo, no se si me he explicado, seguro que tito max me entiende a la perfeccion.
perdon por el tocho :mrgreen:

Creo que ninguno hemos criticado lo que dijiste, al revés,hemos hablado de cómo actúan los perros,pq perros son,pq tienen ese instinto,..
Que yo recuerde, no estamos hablando de perros matones,pero si estoy equivocada,refréscame la memoria,por fa. :wink:
Responder