no deja que la olisqueen el culillo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

(Pues sí, la verdad.)

Pero entonces, sigo sin tener muy claro. Si aun así se da la situación: mi perro - otro perro equivalente - se encuentran, se olfatean - mi perro pone la cabeza sobre el lomo del otro.... ¿lo corrijo o no lo corrijo? Si lo corrijo, ¿no estaré creando yo el peligro de que estalle una bronca que, sin mi intervención, quizá no habría estallado?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Depende de como sea la correccion.

Pero ten en cuenta que no es solo mirar la actitud del perro que pone encima la cabeza, hay que mirar al que esta debajo etc...evaluar la situacion completa
Imagen
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

A todo esto yo tengo una pregunta acerca del lenguaje corporal (soy un poco pez yo en todo esto, poco a poco).
Aiko cuando se acerca un perro por detrás, solo si es por detras, levanta la cresta y no le deja acercarle, si el perro se acerca (que es lo que suele pasar), lo mantiene alejado ladrándole. Nunca le he ha gruñido ha ninguno, parecen más bien ladridos de advertencia. Muy ruidosos y agudos.
Si el perro le viene de cara, ella se queda mirandolo muy tiesa, pero sin levantar la cresta, se van acercando poco a poco, y siempre tiene que ser ella la que huela el culo primero, si no, ladra de esa forma tan "aguda" hasta que el otro se aparta.
Yo creo, desde la ignorancia, que ambos comportamientos tienen algo que corregir. Lo que quiero saber es: ¿en qué momento? Hemos intentado corregirla, pero algo hacemos mal ya que se la pela bastante.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veo que los boxers, son muy muy parecidos....

kyra pone el morro encima de todo perro con el que juegue machos, hembras... yo ya sé que eso es dominancia e intento que no entre en mayores.. le pego un toque de atencion y bueno suelen seguir jugando sin mas..

pero lo que si le pasa es que.. si otro perro por el motivo que sea jugando le echa en morro al lomo mas de una vez.. a la seguna, o si no en la tercera kyra se revuelve.
no consiente ninguna dominancia, y claro... ¿que haces?

yo conozco a kyra y le pego "toques" cuando veo que se va engorilando (no puedo dejarla jugar con perros muy sumisos porque abusa hasta el punto de tumbarse sobre ellos y no dejarles moverse), no me parece lo mas adecuado para el caracter de un boxer, que pueda sentirse tan superior, porque parece que se van "envalentonando" con todos los perros que se encuentran.

pero los otros dueños cuando sus perros hacen esos gestos dominantes, no intervienen y claro si se lo hacen a kyra.... ya está liada.
aunque he de decir en su favor, que en cuanto le digo kyra no!! atras, ella recula y realmente no ha causado ningun daño a ningún perro.
pero son cosas que a mi tambien me gustaría corregir.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

lamagga escribió:y si la chica nos explica que queria decir con masajitos??? y asi seguimos aprendiendo?

a ver, encarni explica mas descriptivamente lo de los masajitos.
Joe, si que he dado yo pie je,je. Pues lo explico, ella se acerca a un perro y se queda a 5 metros del perro, hace una señal de calma y el otro se acerca, ella le huele el culo y el lo intenta ya que no se deja, la cola no la levanta, la deja tal y como la lleva o la mete un poco. Una vez reconocidos a algunos perros, le huelen las oreja no frente a frente sino en forma de T. Es decir el perro normal y ella en perpendicular para que su hocico le deje ponerse a las alturas de las orejas, la huele y despues con mucha suavidad, le va lamiendo y golpeando con el hocico con mucha suavidad por el lomo y los perros a los que ella hace eso se dejan, y después se ponen a correr y a jugar.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Natalia escribió:Evidentemente, yo tampoco he visto perros sobre camillas, o perros en spas (ah, esto sí... estos ricos....), pero todo esto viene por una cosa, ella comenta algo, en vez de preguntar y demás, automáticamente se le responde con un tono un poco de mal gusto, imponiendo la opinión que tenemos. Un momento, y si nos estamos equivocando? O eso no puede ser?
Nunca has visto a un perro espulgando a otro? un sumiso a un dominante? incluso en la cabeza, lomo, etc.?

Por supuesto, si apoya la cabeza (no que la mueva, que sólo la coloca) encima es de dominancia, pero en qué contexto?
Un perro sumiso puede dormir sobre uno dominante si este se lo permite, con la cabeza encima. Un perro sumiso puede apoyarse sobre uno dominante si este se lo permite, en X momentos y en X situaciones..

Es que a partir de una chorrada como "da masajitos" hemos creado un perro ultra dominante que mejor que lo adiestren ayer porque tela marinera... estamos creando un monstruo!... joé....

Dama el terror de Valencia, ultradominante, la mas macarra de todas la macarras con deciros que la han contratado como lider, los ultras del atleti y del Real madrid, estamos viendo a ver quien paga mas por ella. :mrgreen:

Anda que ya os vale a todos. :garrote: :garrote:

Mi perra puede ser dominante porque ya he escuchado a varios adiestradores y cada uno dice una cosa diferente así que ya no se que creerme, la verdad que la ultra está mas tranquila. Pero nunca, nunca, nunca ha tenido ningún problema con un perro, a parte de que los revienta corriendo ya esta. Nunca se ha metido en trifulcas, ella ve a dos perros peleandose y se quita del medio, o cuando ve que la cosa se pone chunga se quita. Yo la veo mas bien cagona que dominante, con respecto a los perros. La dominancia si la tiene que como digo ya me han dicho de todo varios adiestradores es con nosotros, pero es lo que os digo cada adiestrador tiene su librillo su forma de pensar, y cada uno dice una cosa diferente. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no mezcles la dominancia con al agresividad, un perro dominante no tiene porque ser agresivo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues sí que dio de sí el culo de mi perra...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es que el culo de Mika es mucho culo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Es que el culo de Mika es mucho culo :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Responder