Pregunta sobre Bullmastiff
Doberman, pastores, bull va ...... lo conocido no da miedo lo que realmente da miedo es lo desconocido.
Un crestado chino corriendo hacia tí, eso si que da cague , parece que va a por tí la misma reencarnación de nosferatu el no muerto, o que te va a pegar algo chungo.
De todas formas alguien me dijo que riete tu de los perros, ocas .
Un crestado chino corriendo hacia tí, eso si que da cague , parece que va a por tí la misma reencarnación de nosferatu el no muerto, o que te va a pegar algo chungo.
De todas formas alguien me dijo que riete tu de los perros, ocas .
- piriwiki
- Dios del foro
Diselo a mi sobrina, que estabamos en el parque y vino corriendo un crestado chino a jugar con mi perra... y se me puso a llorar porque no sabia qué era... qué corte... y el dueño "pero si es un perrito" y la niña llorando, noooooooo, eso no es un perrooooooo, no sabia dónde meterme.judascujo escribió:Un crestado chino corriendo hacia tí, eso si que da cague , parece que va a por tí la misma reencarnación de nosferatu el no muerto, o que te va a pegar algo chungo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
desde luego como sois!!
con lo preciosos que son los crestados chinos.. lo que pasa es que son unos perritos muy incomprendidos.... son... como caniches punkys..
en serio, son unos perros muy guapos.
judas cujo.... las ocas, y los pavos reales...
los franceses usaban los pavos reales, en los jardines de la realeza, porque chillan e ncuanto pasa algo anómalo... gente, perros, exztraños...
y las ocas lo mismo, se ponen a chillar a cualquier extraño que entra en su territorio e incluso se enfrentan y atacan al mas pintado (pero han de ser unas cuantas, en grupo dan mas miedo)
desde luego como sois!!
con lo preciosos que son los crestados chinos.. lo que pasa es que son unos perritos muy incomprendidos.... son... como caniches punkys..
en serio, son unos perros muy guapos.
judas cujo.... las ocas, y los pavos reales...
los franceses usaban los pavos reales, en los jardines de la realeza, porque chillan e ncuanto pasa algo anómalo... gente, perros, exztraños...
y las ocas lo mismo, se ponen a chillar a cualquier extraño que entra en su territorio e incluso se enfrentan y atacan al mas pintado (pero han de ser unas cuantas, en grupo dan mas miedo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro