teresa2 escribió:es totalmente injusto
yo cuando tenia el dogo aleman (chulito , por cierto ), a veces me veia en cada situacion surrealista
desde la tonta del c***lo que va con el perro suelto a 20 metros de el
y que ademas no controla. , como el que tenia un cachorro de pastor aleman que intentaba azuzar contra el mio
la verdad es que a veces el paseo era una pesadilla
pero la cuestion es
si tu perro esta bien sociabilizado pasara de ladridos y amenazas
el problema que habiendolo adoptado de mayor , te costara mas trabajo
y mientras tanto y con perros desconocidos ten mas precaucion
+1.
Paciencia....llegara el dia en que pasees con Velcro con la cabeza bien alta y tranquilamente
em, esto a ver... cosas suyas es que dice que las señoras menopáusicas que muchas están un poco gorditas, pues eso. Chispas también.
Y eso que ha llegado a estar gordita, pero como ahora está Tapi y tiene que andar todo el día mirando a ver qué hace pues se mueve más.
Y no será porque no pasea, que se pega unos paseos de más de una hora todos los días y uno más corto pero jugando a la pelota. Y eso que está cojita perdida la pobre.
Paulacre jajaja se esta hablando de que Elgo MORDIO A UN PERRO
no de los perros gorditos jajajajajaja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
que fierasss !!!!!!
y no se os lleno la boca de pelosss !!!!!!! jajajajajjja
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado