BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

muchos animos xkorpia!! seguro que simba no tiene mas que irritacion,

muchos lametones par los 2!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

No deberìa alargarse tanto, en estos casos lo mejor es operar a ver què le ocurre, el animal tiene que estar pasàndolo fatal.
No se si recordaràs que te comentè que me pasò lo mismo con un perro que tuve, y se le complicò en un dibertìculo y una hernia, al final operaron y lo resucitò, nosotros ya no contabamos con èl.
Plantea esta opciòn al veterinario, con tanta medicaciòn puede dañarla algùn òrgano importante como el hìgado.
Un saludo, y ojalà mejore, pero de verdad, que mejore!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pfff... juer hija.. vaya suerte cn el niño.....

A ver qué nos cuentas en 7 días...
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

No se que decirte porque ami me ha pasaso lo mismo desps de muchos lios de veterinarios(cuatro)todo salia bien ; ecografia,analitica de sangre, de heces,pero seguia haciendo con sangre,hasta que un dia y a traicion le metio el veterinario un bastoncillo de los oidos en el....y el frotis fecal dio positivo para coccidias, muy parecido a giardias,le repite la analitica de heces y da negativo. Con esto te quiero decir despues de muchos quebraderos de cabeza,comida especial; he optado por lo siguiente si el perro come,esta contento y responde a estimulos de la calle,vamos a esperar.Suerte y esperamos que se vaya mejorando,ademas tu perrito tambien tiene todo eso inflamado e irrtado de la biopsia.Besos para los dos
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s. Simba sigue sangrando, ya ni con pastillas ni nada :( ayer lo estuvieron mirando en el veterinario y tiene toda la pinta de tener algo . A mi esque m cuesta hasta pensarlo. La veterinaria va a hablar con Cordoba ahora por la mañana para comentar el caso en la facultad y ver si dicen de llevarlo para hacerle otras pruebas. Estamos intentando bajarle la inflamacion con unas pastillas xk ayer el pobre no pudo hacer caca en todo el dia y tiene que estar rabiando. Asi que supongo que esta tarde sabre si tenemos que llevarnoslo a cordoba. Ahora empiezo de nuevo a perder la esperanza de que no tuviera nada malo. Un abrazo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Muchos animos xkorpia no puedes decaer ahora ,Simba te necesita.Tu al perrillo lo encuentras pocho o es solo por la sangre?
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola leo , el perro de animos esta muy bien, sigue igual de contento, pero cuando llega la hora de sacarlo y se sienta a hacer caca , empieza a echar caca de diarrea con sangre, haciendo como un charquito de sangre,luego se para a los 3 metros y hace otro poco de lo mismo, y asi se te puede parar como 12 o 15 veces cuando lo sacas,k hay dias que no conseguimos traernoslo a la casa porque no se levanta, y hemos tenido que llevarlo a casa en brazos, pero ninguna de las veces hace caca en condiciones. Ademas el lo intenta, se le nota que hace un esfuerzo grande porque le tiemblan las patas al pobre y llega agotado a casa de hacer el esfuerzo, pero no consigue hacer nada mas. Y ayer ni eso, ayer lo unico que hizo en todo el dia fueron pegotillos con sangre.

Asi que como ayer los veterinarios ya estaban muy confusos estuvieron un buen rato haciendole un tacto rectal llegando hasta lo que pudieron y decian que al fondo tocaban como algo pediculado pero que solo con el tacto no se puede saber que es.

Asi que van a hablar hoy con cordoba a ver que opinan, pero ahora vuelvo a ser consciente de que no tiene buena pinta :(
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Deseo y espero que no sea nada grave, pero mi Lord se murio de un cancer y te puedo asegurar que de contento nada.Cuando sepas algo nos dices,un beso.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Lo siento mucho leo :( , mil gracias por tu ayuda de corazon, en cuanto sepa algo mas os ire contando. Un besazo muy grande.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

lo siento mucho skorpia, aférrate a la esperanza,que es lo que queda...

mucha suerte y miles de ánimos y abrazos.

Por lo menos piensa que él está contento el resto del tiempo...
Responder