Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

yo ya no entiendo nada :martillo: . de todas formas no me ha llegado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

a ver si es mentira o algo..
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

me he perdido un poco...asique esto parece totalmente mentira no???y mis datos???
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

eso parece,haber que pasa.
g][/center]
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues no creo que sea un timo si no, no lo anunciarían ahí,no??

http://www.antena3.com/PortalA3com/prom ... 7056930_16
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

A ver, a ver....caaalma, me parece que hay un poco de verdad en cada cosa. Creo que es una buena iniciativa en contra de los abandonos y una bonita expresión de amor y unión reflejada en un trozo de plástico que para los amantes de animales significa mucho más....

Que tienen mis datos y que me mandarán publicidad y noticias relacionadas con el mundo de los animales? Por mi ok, no me han obligado a meter mis datos al igual que tampoco obligarán a que la gente compre o lea alguna cosa enviada.

Creo que ya sea una tecnica de marketing o bien una unión sin animo de lucro ha movido ya a mucha gente y ha concienciado a mucha más y lo hará mucho más todavía cuando paseemos con nuestros chuchis y la gente nos mire y nos pregunte "eh q es eso q llevan tantos perros?" y se lo expliquemos :wink:

Que me envien publicidad para mi es lo de menos. Y nadie se ha planteado de donde han salido toooodos estos datos del Sr.Gonzalez, su hija, BBVA...etc? Me parece un poco raro la verdad...:|
Última edición por carlita bcn el Mié Jul 08, 2009 5:33 pm, editado 1 vez en total.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

carlita bcn escribió: Y nadie se ha planteado de donde han salido toooodos estos datos del Sr.Gonzalez, su hija, BBVA...etc? Me parece un poco raro la verdad...:|
+1
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

si que es raro,la iniciativa esta muy bien,a mi que me manden informacion me da igual.pues si haber si asi habase de ver a nuestros perris con la plaquita azul se conciencia de que un animal es para toda la vida .y dejan de usar escusas absurdas.
g][/center]
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo no creo que nos obliguen a nadie a participar y dar nuestros datos por lo que si lo hacemos, es libremente por lo que somos conscientes que lo mas probable es que nos manden propaganda.

sicon dar mis datos abandonan un solo perro menos pues que manden la propaganda que quieran
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues digo lo mismo siempre que meto mis datos en algun lado en internet me arriesgo a un bombardeo de spam que llega a eso, a la bandeja de spam y si quiero, la uso y si no, no, y por cierto yo si que he entrado a la pagina esa de medic no se que y tampoco está mal de precio eh? asi que creo que aqui todos somos lo suficientemente grandecitos para saber donde nos metemos, en internet circulan nuestros datos por muchas razones y creo que sabemos defendernos de "los malos" y yo enriquezco igual al del bbva que al zooplus, o a tumascota, y siempre con mi consentimiento jejeje, asi que nada,creo que ningun extremismo es bueno. Y aqui seguimso esperando la dichosa plaquita. Ah y tampoco me importa que la iniciativa venga de A3 pero debo decir que estoy en "huelga" (antes le llamaba boicot pero boicot de uno....mal asunto) con telecinco, intento no ver NADA de esa televisora. aunque mas o menos son los mismos contenidos, pues resulta que contra A3 no tengo nada.... decisiones personales,

El primero que reciba su plaquita qu elo cuelgue aqui!!!!


edito para decir que el otro dia por lo viejo vi a un perrin con la placa....me dio emocion!!!
Cerrado