Han atacado a Luso, casi lo mata!!!Foto pag8 y 11.Todo bien.
- gemuky
- Forer@ expert@
Ok Monte, rectifico entonces y, por supuesto, la culpa no es de los perros!Monte escribió:Me alegro un montón, Gemuky
Sólo discrepo con una cosita:Perdón, pero no a los de PPP, a los dueños irresponsables, y punto, que la culpa no es de los perros. Y yo he visto a un mastín matar a otro perro, y los mastines no son PPP (por poner sólo un ejemplo).gemuky escribió: que lo que he contado aquí sirva un poquito para concienciar a l@s dueñ@s irresponsables de PPP....
Errar es humano...Perdonar, canino.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
- gemuky
- Forer@ expert@
Ah!! por cierto, como hablamos del tema legal...Resulta que me he informado en el ayuntamiento. El ataque al haberse producido en la montaña y no en zona urbana, el ayuntamiento ( Comú aquí en Andorra ) no puede hacer nada, tendría que ir a la policia.. Por otra parte, existe un vacio legal de cómo deben ir los perros en la montaña ( ahí me he quedado aquí en las parroquias altas lo mas facil es que los perros vayan por la montaña y no por la calle!!!!!) en tema de atados o no, y con bozal o no....
Todo esto me ha dejado bastante inquieta , pues si esta señora puede llevarlo sin bozal y suelto por la montaña...imaginaros lo que puede pasar!!!!!No se, la verdad es que todo este tema no me deja dormir por las noches Si este perro atacase a otro perro/niño/bebé/ que pasease por la montaña, me sentiría tan culpable por no haberlo denunciado!!!!!! Aún no descarto ir a la poli... ¿ qué pensais ?
Todo esto me ha dejado bastante inquieta , pues si esta señora puede llevarlo sin bozal y suelto por la montaña...imaginaros lo que puede pasar!!!!!No se, la verdad es que todo este tema no me deja dormir por las noches Si este perro atacase a otro perro/niño/bebé/ que pasease por la montaña, me sentiría tan culpable por no haberlo denunciado!!!!!! Aún no descarto ir a la poli... ¿ qué pensais ?
Última edición por gemuky el Jue May 14, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Errar es humano...Perdonar, canino.
Si el perro volviese a atacar, la única responsable sería la dueña.
Esto sucedería porque no habría puesto las medidas para corregir el comportamiento de su perro, después de lo que le hizo al tuyo.
Creo que te comentó Gigi que la denuncia no iría a ninguna parte, pero si te vas a quedar más tranquila hazla.
Esto sucedería porque no habría puesto las medidas para corregir el comportamiento de su perro, después de lo que le hizo al tuyo.
Creo que te comentó Gigi que la denuncia no iría a ninguna parte, pero si te vas a quedar más tranquila hazla.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sabias palabras, completamente de acuerdo. Siento que hayáis tenido que vivir este episodio, pero todo ha salido bien dentro de lo que cabe, muchísimo ánimo para Luso y para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!arya escribió:Si el perro volviese a atacar, la única responsable sería la dueña.
ai pero q carita mas mona tiene lusito!!
espero que su recuperacion sea muy favorable.
Gemuky, que quieres que te diga, yo he estado en la misma situacion q tu,y duele mucho lo se.. q tu perro sufra por culpa de una persona irresponsable.. pero hazme caso la denuncia no llega a ninguna parte..
en mi caso, la policia fue a ver q abia pasado, xq el tio se pego a la fuga y se cayo x un barranco.. y ahi si que le pusieron una multa de 1200 euros, pero vamos.. q a ti no te tocara nada..
espero que su recuperacion sea muy favorable.
Gemuky, que quieres que te diga, yo he estado en la misma situacion q tu,y duele mucho lo se.. q tu perro sufra por culpa de una persona irresponsable.. pero hazme caso la denuncia no llega a ninguna parte..
en mi caso, la policia fue a ver q abia pasado, xq el tio se pego a la fuga y se cayo x un barranco.. y ahi si que le pusieron una multa de 1200 euros, pero vamos.. q a ti no te tocara nada..