Natalia escribió:Que yo tenga un mal día significa que digo lo que pienso y no me callo por ser diplomática, no que lo que diga no sea cierto o no lo piense realmente.

Natalia escribió:Que yo tenga un mal día significa que digo lo que pienso y no me callo por ser diplomática, no que lo que diga no sea cierto o no lo piense realmente.
No he tenido bronca con nadie, aclaremos datos.Monte escribió:Pues sin acritud. Pero deberías plantearte por qué has conseguido tener broncas con tó Cristo en los tres días que llevas aquí.
Vamos, que un poquito de autocrítica nunca viene mal.
Aclarar únicamente que yo no me he puesto en contacto con nadie a base de privados. Y que esta acusación, a diferencia de otras ocasiones, es completamente falsa. Si hay algo que ha quedado meridianamente claro es que si tengo que decir algo lo digo aquí a cuantos haga falta, no voy por privados ni nada por el estilo. Eso, es falso.neo escribió:y que a sido el educado de noah sealth????Let83 escribió:Hans escribió:Y a ti te digo tres cuartos de lo mismo, Let. Que ya me han comentado por privado que se te calienta la lengua.
otro que tal baila.....
Pues dime cuál es, y si ejerce cerca de casa, iré yojaguar escribió:que casualidad... las dos ultimas veces que fuimos al veterinario me cobró.... 0 euros...