jaguar escribió:Volviendo a mi discusion (o debate, como querais) particular con bufón, voy a poner un ejemplo.
Yo soy independentista. Aquí hay otra persona (a quien yo considero amig@) que vota PP. Vamos, que ideologias más distintas, imposible. ¿Es una superior a la otra? No, las dos son igual de validas. Pero, obviamente, dejarian de serlo si esta persona fuese franquista y yo terrorista, porque dejariamos de tener en cuenta los derechos humanos.
iba a decir algo parecido, que esto es como cuando dos personas de partidos diferentes hablan, cada uno con su opinion pero resptando la del otro, por tener diferentes ideas no tienes que acabar peleando.
Creo que a esa persona la conozco...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jaguar escribió:Solo se puede hacer una distinción... las que respetan los derechos humanos, y las que no. Aquí es cuando creo que se establece la linia fronteriza entre las ideologias o opiniones validas y las que no lo son.
Ahora me toca sumarme al bando de Jaguar. Si no opinara exactamente como tú, no me dedicaría a lo que me dedico. (Las impresoras son sólo una muestra más de lo advenediza que puedo llegar a ser ).
Por cierto, estoy intentando hacer la factura de las malditas impresoras y mo dejáis: no paráis de charlar. Como me equivoque y les cobre de menos, me vais a oír
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo que menos quiero es que discutais, proque ya lo vivi en otro sitio, asique entro con la guasa y se os pasa, o por lo menos os saco una sonrisa, esa es mi intencion.
Pero ale, ya no hablo mas
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Mar110900 escribió:
Lo que menos quiero es que discutais, proque ya lo vivi en otro sitio, asique entro con la guasa y se os pasa, o por lo menos os saco una sonrisa, esa es mi intencion.
[quote="Mar110900Pero ale, ya no hablo mas [/quote]
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mar110900 escribió:
Pero ale, ya no hablo mas
discutir o pelear?
jajaja, lo que sea que no sea debatir
y me da mucha pena que Nassy piense asi, eso es que es novatilla, ya nos ira conociendo
BIANCO
Bueno pues yo si que me pongo seria. Mas que nada porque acabo de leer ciertos comentarios.
Simplemente decir que ya he dejado clara mi postura, que quien quiera entender que entienda. Y se que la gente que me conoce me entiende, asi que nada mas que agregar.
Y para mi decir las cosas claras no es crear ningun corrillo de marujas. Precisamente digo las cosas aqui y no por privados para dejar clara mi postura ante todos.