Apodos
Kitty, kittychurri, bebe, cosita...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Bufff!!!!! Me da hasta vergüenza
"Principe moru", "Pájaru pintu", "Burtis", "Burtingas", "pichina", "Bur", "Pidulina", "Gordo" y todos sus derivados (gordinflas, gordinflitas...), "Mofetilla", "Murciegalín" (sí, tal y como suena, no me he equivocado al escribir ) y seguro que se me olvida alguno más.
"Principe moru", "Pájaru pintu", "Burtis", "Burtingas", "pichina", "Bur", "Pidulina", "Gordo" y todos sus derivados (gordinflas, gordinflitas...), "Mofetilla", "Murciegalín" (sí, tal y como suena, no me he equivocado al escribir ) y seguro que se me olvida alguno más.
"El perro es el humano más comprensivo"
Dina es la tona, ( y lo curioso es que cuando digo la tona, empieza a mover la colita, sabe bien que hablo de ella) y la gordi
Bimba es Lagartija
Bioy tiene muchos: chiquitino, bioycino, bioysiti, mi niño, tunis, mordisquitos, peluchin...y con todos me hace caso
Bimba es Lagartija
Bioy tiene muchos: chiquitino, bioycino, bioysiti, mi niño, tunis, mordisquitos, peluchin...y con todos me hace caso
Última edición por lamagga el Mar Mar 24, 2009 1:10 pm, editado 1 vez en total.
a Gala la llamamos, Bala (por lo rapida) cansina (por lo pesada)regadera (por que esta como una cabra) y Alf (aveces se parece)
a Tango mi padre siempre le a llamado Galtieri (nunca le llama por su nombre)y solo le hace caso a él por ese nombre. Yo le llamo torpedo, enano, perrin, bincho,Yoda ( cuando se pone tonto pone las orejas igual),perrito y borrico.
a Tango mi padre siempre le a llamado Galtieri (nunca le llama por su nombre)y solo le hace caso a él por ese nombre. Yo le llamo torpedo, enano, perrin, bincho,Yoda ( cuando se pone tonto pone las orejas igual),perrito y borrico.
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche