intentando ahorrar un poco

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pone correo seur, y yo entendí seur, al menos eso es para mí, y por eso no entedía que tardara tantos días.

Y por teléfono me dijeron correo expres, y cuando les pedí el número del certificado para comprobar el estado del envío no me lo dieron ni supieron qué decirme. Si no hay número de correos ni ellos pueden reclamar el paquete si se pierde, y yo así no estoy segura de que me llegue.

Por eso no cobran gastos de envío, esa es la trampa :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

joer pues ahora si me he quedado :shock:

a ver si estamos en diferentes paginas!!!
porque en la que yo pedia si cobraban el envio a menos que fuera más de 79 euros!

espera espera que estoy leyendo la letra pequeña y dice Correos O Seur. No sé porque yo tuve claro desde el prinncipio que era por correos. Y lo de certificado a mi si que me lo mandaron asi proque tuve que firmar cuando me llegó. eso si, nunca me avsaron cuando habia salido el pedido ni si habia hecho todo correctamente cosa que me parecio rara, en tiendanimal y en zooplus siemrpe te confirman.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues nena, na de na. Me han devuelto el dinero y asunto cerrado. y daban el psquete por perdido.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder