Consejos para cachorros
- cabezasarten
- Me conozco el foro
Novedades con la señorita Pulgas!
a ver si esto también es normal( yo creo que no):
Ya van dos días que durante mi ausencia en casa ha hecho caca en los periódicos y no se si con la patica o con el morro(joder que asco) extiende el chorizo por todo el suelo y hasta ha escondido algún cacho en la cama, imaginaos dormir ahí... ya la tengo ventilando después de limpiarla..
No han sido ausencias largas, eso es lo que mas me extraña.Además parecía que ya empezaba a entender lo de la caca en los paseos, iba bastante bien.
que me decís? a que puede ser debido?
a ver si esto también es normal( yo creo que no):
Ya van dos días que durante mi ausencia en casa ha hecho caca en los periódicos y no se si con la patica o con el morro(joder que asco) extiende el chorizo por todo el suelo y hasta ha escondido algún cacho en la cama, imaginaos dormir ahí... ya la tengo ventilando después de limpiarla..
No han sido ausencias largas, eso es lo que mas me extraña.Además parecía que ya empezaba a entender lo de la caca en los paseos, iba bastante bien.
que me decís? a que puede ser debido?
ay! los perretes!!
cabezasarten escribió:Ya van dos días que durante mi ausencia en casa ha hecho caca en los periódicos y no se si con la patica o con el morro(joder que asco) extiende el chorizo por todo el suelo y hasta ha escondido algún cacho en la cama, imaginaos dormir ahí... ya la tengo ventilando después de limpiarla..
Lo que me he reido con "el chorizo"...
Pues yo creo que es normal, cuando Ermo era cachorrin, lo pisaba y lo extendía por toda la casa, y cuando volvíamos de currar, nos encontrábamos unos graffitis por todo el suelo que no veas... y un olor... qué asco!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
- cabezasarten
- Me conozco el foro
- cabezasarten
- Me conozco el foro