VAMOS DE MAL A MAL Y PEOR Y NO SE A DONDE LLEGAREMOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

toma tio a lo mejor esto te ayuda

http://es.wikipedia.org/wiki/Bulldog#Historia
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

Debido a su peculiar estructura hay que tomar ciertas precauciones a la hora de tener un bulldog inglés. La primera es no agotarlo, ni asolearlo, ya que sus vías respiratorias son muy cortas y podría sufrir un shock por calor. Además de esto, es una raza muy flatulenta, padecen de alergias y su reproducciones son muy difíciles, de ahí su elevado precio. Es precisa la inseminación artificial así como la cesárea en la mayoría de las ocasiones. Es un perro muy tranquilo, noble y de buen carácter, el perro urbano por excelencia, muy reposado, necesita poco ejercicio 20 minutos de caminata al día son suficientes. Es capaz de dar mucho afecto, muy sociable, se lleva de maravilla con los niños y otros animales.`este perro no puede pelear ni con un gato... porque se muere a eso voy naçho y todo eso gracias a la gente que creyo cruel la gimnasia funcional
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Para empezar mirate bien todo. Es una raza de atacar a toros y se creó para la pelea. No le pasa nada y puede ser igual un animal de compañia. Sigue siendo bulldog aunque no sea animal dedicado a pelearse y estas muy equivocado.
te puse lo de wikipedia para que veas que la gimnasia funcional no influye en la raza. lo que influye son los gentes. creo que debes saber que una cosa es el genotipo y otra cosa es el fenotipo....que es la manifestación del genotipo a las condiciones exteriores. Esto no quiere decir que si no se manifiesta no pueda transmitirse o que mute. El bulldog si hoy dia existe es por que se ha integrado en la sociedad y a gustado a la gente no por que se haya degenerado una raza.....

Cashate
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

esta bien nacho , el bulldog de hoy puede matar un toro jajajaja mire lo que es ese perro no puede pelearle ni a una mosca saludos todo bien
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Old English Bulldog, el que era antes:
http://www.thepetdirectory.us/Dogbreeds ... ldogge.jpg
http://www.warriorbulldogges.com/home_files/22802b2.jpg
http://cdn-www.dailypuppy.com/images/07 ... ogs_01.jpg

La nariz no era tan aplastada como los Bulldog de hoy, y eran mas grandes.
El Old English Bulldog aun existe, y estos si pueden matar a un toro.

El Bulldog, al igual que el Mastin Tibetano, son los "antepasados" de muchas razas de perros de hoy! como el Bullmastiff, el Pitbull, el Rottweiler, etc. y mismo perros como el Beagle!



y desde muuuuuuuuuuuuuuchos años ando esperando el dia que pueda tener un Bulldog :oops:
El dia llegara :mrgreen:
Bueno si... yo para mi tendria muchisimos perros... :oops: :oops:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

nitro...eres un maquina tio.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

porque? :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

por ayudarme a que este tio QUE DICE QUE SABE MUCHO acabe renunciando a lo que dice y a darse cuenta de que el es tan cerrado en su opinion como dice el que todos lo somos.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

nacho la verdad que estas totalmente enfermito loco , les cuento que este tio es un racista mierda asi nomas , me pide por privado que lo agregue a mi msn y lo agrego y esto fue lo que me escribio el racista marico
.
Imagen

Imagen

esta gente como el maricon este es la misma que deja mal a su pais , nacho vos no podes hacerle discriminacion a nadie enfermo urgente necesitas un sicologo enfermo la verdad que es una pena que todavia exitan gente asi en el mundo
Última edición por dankaiser el Mié Feb 20, 2008 5:01 am, editado 1 vez en total.
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

bueno lo que veo que esta falso intento corregirlo, no se puede dejar a la gente en lo falso no?
aunque algunos no se lo tomen en serio o le entren por una parte y salga por la otra, otros lo leen.

asi esta hecho el mundo

dankaiser, no tengo lupa ahora mismo jaja no se da leido la imagen que pusiste que es miniatura :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Cerrado