Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto: dedicado a los que piensan que es peligrosísimo dejar que un perro grande se acerque a uno pequeño :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Monte el Jue Ago 25, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

mirad yo no discrimino a ningún animalito puesto que soy una amante de los animales,perros gatos,etc.y si, por supuesto que se que es un perrito grande equilibrado pero no olvides que tienen su instinto y pues se ve que no conoces a los chihuahuas,pues mira si un chihuahua tuviera el tamaño de un boxer a mas de uno lo hubieran sacrificado ya.y no digo que todos sean agresivos ni que todos los perritos grandes vayan a actuar así,PERO CON LOS ANIMALILLOS NUNCA SE SABE.yo no me juego a mi perro por que ande jugando con perros mayores,quien tenga ganas de que su perro sea dañado ACCIDENTALMENTE por que no tiene que ser por agresión,pues mira que vaya donde los mayores.creo que es es bastante comprensible y no tiene ninguna incoherencia lo que digo no se por que no lo comprendéis :flipo: :flipo:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Guro escribió:Diossssssssssssssssss esto se va a convertir en la guerra de los mundos. Se van a juntar dos espacio-tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu a callar que mira que perro más feo tienes......... :mrgreen:

Advertimos que en caso de guerra.......los perros más grandes y los tenemos nostros...aparte de niños que:Ese mensaje me recuerda a las típicas madres coraje que si en un restaurante viene su niño, te escupe en el plato y te mete el dedo en el ojo y se te ocurre quejarte viene como poco con un cuchillo a descuartizarte. Y esto igual, la gente no diferencia entre la realidad de la fantasía.

Que majeta eres.......!!! :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El que dice que con los perros nunca se sabe, no conoce a los perros. Se sabe todo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Y donde entra mi maltesa de tres kilos doscientos...en perros grandes peligrosos o en perros pequeños desquiciados? Creo que está en tierra de nadie. Por eso le gustan todos, los maxis y los minis :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)

A las dueñas de chis las conozco de leerlas en un foro, tanto como a ustedes, a los perros también los sentamos a forear... pero no nos quieren contar de que hablan entre ellos. Si todo sale bien, en la quedada nos veremos las caras y se olerán los culos. :mrgreen:

No pasa nada por que alguien vea mal que no se deje jugar a un perro de 2 kg con uno de 40 así a bote pronto. Otras personas prefieren que su perro juegue con diferencias de peso bastante menores cuando se van a ver por vez 1ª, por que los accidentes, accidentes son, y los perros, siguen siendo animales... y que cada cual en su casa haga lo que quiera.

No sigamos con el yo dije, el dijo... no vale mas que para malos rollos.

Yo estoy mas que de acuerdo en que todos los perros jueguen entre ellos, pero poco a poco, como se deban hacer las presentaciones y si los perros "no están locos"... para una quedada puntual, que no vamos a arreglar los problemas del mundo perruno, que no queremos correr riesgos.
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

tu no has visto la cara de mongo lo que tiene el tuyo.verdad?con esos ojos que se le caen los parpados,llevalo al veterinario y pues de seguro que te lo han regalado ese perro lo tiene cualquiera asi que mira con to lo feo que es mi perro me a costado 800 euros entiendes por que un ferrari no compite con panditas
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

piriwiki escribió:Y la próxima ponlo aquí, no te vayas a otro foro, que no muerdo, soy consciente de la diferencia de tamaño de tu cerebro y el mío :wink:
Es que las diferencias de tamaño dan para mucho (la frase es mortal jaja)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

amara29 escribió:tu no has visto la cara de mongo lo que tiene el tuyo.verdad?con esos ojos que se le caen los parpados,llevalo al veterinario y pues de seguro que te lo han regalado ese perro lo tiene cualquiera asi que mira con to lo feo que es mi perro me a costado 800 euros entiendes por que un ferrari no compite con panditas
Ha faltado un rebota rebota que en tu culo explota.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

amara29 escribió:tu no has visto la cara de mongo lo que tiene el tuyo.verdad?con esos ojos que se le caen los parpados,llevalo al veterinario y pues de seguro que te lo han regalado ese perro lo tiene cualquiera asi que mira con to lo feo que es mi perro me a costado 800 euros entiendes por que un ferrari no compite con panditas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡ME PARTOOOOO!!!! ¿Y esto qué leches pinta aquí? :flipo: :flipo: :flipo:

Por cierto, Amara, te he eliminado la firma, porque en este foro no se permiten firmas tan grandes. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado