Qué curioso.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues espero que la herida no sea muy peliaguda, porque este granuja para las curas es malísimo. Aunque he de decir a su favor, que aunque primeramente forme unas guerras del copón, cuando le cojo el tranquillo es un encanto. Sin ir más lejos con el tema de las gotitas en el oído, si lo vieseis ahora... Ya no hay ni una mala peleílla :mrgreen:. Cojo el botecito, me acerco a él y se las echo, y tan relajado y quieto que se queda mi tesoro.

Edward, ¿y cómo era la herida?, ¿una rajita? ¿Lo dejaron totalmente dormido para quitarle los bultitos?
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Pues si te digo la verdad con lo que le echaron no se le veía la herida, fueron varias porque tenía un bulto casi como un garbanzo, luego varias zonas raras en la piel y le quitaron todo, con ese potingue no tuvimos que hacerle curas, solo le tuvimos dar antibióticos unos días.
Si lo tuvieron que dormir pero lo llevamos por la mañana en ayunas, a medio día llamamos para ver como estaba y por la tarde lo recogió mi marido y como si no le hubiesen hecho nada.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gracias guapa por la info.

El bulto que tenía Dady (ahora ya no lo tiene, hoy hemos terminado con los antibióticos y ya sólo se le nota la espiga), no era como un garbanzo, era algo más pequeño, como una lenteja :martillo:.

He llamado a la veterinaria hoy y he aplazado la cita para mañana a las 20:00, porque hoy da mucha agua por la tarde y paso de verme nuevamente con Dady calados hasta los huesos, y encima no sé que se le infundió al pobre cuando estuvimos tirando para la clínica con ese tiempo tan malo que temblaba bastante, cuando llegamos y lo subí a la mesa ya fue el remate, le temblaba todo el cuerpo, así que aunque me lleve un día más con la incertidumbre, esperaremos.

:kiss:
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Que tal anda el peke?
Por cierto, no había visto las fotos, esta super gracioso!!!!!!! Y si que es verdad que parezca que tiene un águila en el pecho!!! :flipo:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

El peque está de lujo, él ni sabe que tiene un cuerpo extraño alojado en su linda barriguita :mrgreen:. Lloriqueando lo tengo ahora mismo en la puerta para que le habra y poder salir al patio, es más pesao el jodío.

Sí, está muy gracioso, de hecho lo que más me gusta del pelado es eso, la gracia que tiene en la cara, en muchísimas ocasiones parece que está de cachondeo, ¡se le ven tantas expresiones! :mrgreen:

Imagen

Gracias por preguntar :kiss:.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ya fuímos ayer al veterinario, le estuvieron mirando los oídos y el bultito.

Sobre los oídos, seguimos con el Otocerum, misma cantidad, dos gotas cada dos días, ¡sigue teniendo cera acumulada! :? Me ha dicho la veterinaria que es increíble lo densa que la tiene, lo que está costando que lo expulse todo, claro que si tenía este problema desde chico, pues ha podido estar perfectamente más de un año acumulando cera, ainsss.

Tema bultito, pues por ahora esperaremos, tengo tres opciones, seguir otra semana más con antibióticos y esperar, esperar directamente o abrir. Obviamente la última por ahora está descartada sin saber si será necesario, sobre la semana de antibióticos ella cree que no hará nada, porque el bulto está, digámoslo así, puesto que me dijo una palabra y por más que lo intento no consigo acordarme, encallado, así que ella cree que tal como está ahora ya no se moverá, y como yo tampoco lo creo y ambas lo vemos difícil, pues he decidido no darle más antibióticos y esperar directamente, no me gusta darle tanta medicación. Así que por ahora a observar, si se llegase a inflamar que llame porque entonces sí que habría que abrir.

Ella cree que el cuerpo terminará absorbiéndolo, que dejará de tomarlo como un cuerpo extraño, pero la otra vete que estaba allí le dijo que no era una espiga normal y corriente, una chiquitina, que era más grande, pero aun así ella piensa que quizás no haga falta abrirle. A esperar toca, a ver si con suerte no es necesario hacerle ninguna cirugía :rezo:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

A ver si hay suerte y le da por echar la espiga el solo, sino imagino que será un mini corte y un par de puntos a lo sumo.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

¿ Como va el pequeñin?
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

La verdad.... e suna lástima que en perros de pelaje muy bonito y/o o riginal se tenga que pasar la máquina...; pero bueno.... como siempre, el cliente manda y paga....; en mi caso, miro de cambiar "su opinión" pero.... nada... a la mayoria les mola eso de tener un perro diferente en algunas épocas del año..., el argumento preferido es: es que ya tiene mucho calor y bichos.... en fin...

Que quede claro, que la mayoria de los Peluqueros Caninos estamos hartitos de eso, pero hacemos lo que el dueño nos pide (dentro de una ética)...., un corte a tijera es trabajoso y caro, bastante caro..., la decisión de hacerlo o no es únicamente del propietario...., la del Peluquero Canino es la de informar y asumir la decisión del dueño; en la mayoria de casos... o lo haces o se te van a otro sitio... asi que las convicciones profesionales a veces, las tienes que apartar porque no vivimos del aire ni las facturas nos las pagan los papis :D
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

edward escribió:¿ Como va el pequeñin?
Edward me has leído la mente, iba a decir hoy su evolución :mrgreen:. Hoy es cuando hace una semana desde que dejó los antibióticos y no quería decir nada hasta que no estuviese segura, y el resultado es:



















¡¡La está absorbiendo!! :bien: :bien: :bien: Qué alegrón tengo :ooee:.

La espiga ya no la iba a expulsar, las opciones que quedaban era que, el cuerpo ya no lo tomará como un cuerpo extraño y lo terminará absorbiendo, o lo contrario y se empezará a inflamar, por suerte es lo primero :D.

Se ha librado del corte, que la veterinaria me dijo que serían unos puntos, de la semana de curas más o menos que se llevaría, con antibióticos (la duración de la medicación dependería de cómo lo viesen ellas), de llevar el isabelino y unos calcetines que tendría que ponerle en las patitas traseras para que no se rascase. Se le hubiese puesto una anestesia local y un sedante, el sedante no sería necesario me dijeron si él se estuviese quieto, pero todas sabíamos que eso era imposible :lol:. Con el pánico que tiene, que aunque ha mejorado mucho y ahora se está quieto cuando lo tienen que mirar, echar un líquido o cositas así, pero de ahí a estarse quieto para un cirugía sería pedir ya mucho.

La espiguita se le sigue notando con lo dedos, tengo que buscarla bien entre la piel porque es muy chiquitina, pero se va haciendo más pequeña, tarda un poco en absorberla, así que yo diría que en dos semanas ya no habrá rastro de ella, uff, la de molestias que le ha ocasionado a mi granuja la jodía :evil:.

Muchas gracias por preguntar, Dady te manda un lametón :kiss:.



Gemma, a Dady había que pelarlo así sí o sí, no sé si habrás leído lo que tenía por todo el cuerpo... :roll:

Por otro lado, cuando los nudos llegan a raíz no hay otra que meterle la máquina a fondo, para quitar todos los nudos (que no se quitan con nada) y dejarlo libre de ''malos pelos''. De lo contrario no quiero imaginar la de nudos antiguos que arrastraría temporada tras temporada...
Responder