¿nos pasamos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro Let, pero.. quién usa ese término medio????

A los que yo me refiero, no.

Nuria (ahora te voy a llamar por tu nombre, que estoy en modo serio jajajaj), si te llora y te da por saco, se corrige.

Cuándo has visto a un cachorro (por ejemplo) pidiéndole insss inss inss a un adulto y el adulto pasando? al principio. Cuando se vuelven cansinos, toca corrección. Porque lo que no gusta, no se permite.

Y lo de la pata, tú sola te estás dando cuenta. Te puede y acabas haciéndole caso. A él. Tú a él.
Que no significa que nunca les hagas caso, es ser consciente de lo que estás haciendo y cuándo, y no hacerlo siempre porque entonces empiezan los problemas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Kankel, no sabes lo que te pierdes 8). Doy mucho calorcito y amollll. jajajajajaj

Bracias buapa trasjiversadora :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero es que a ella no la hacemos caso cuando llora y sigue y sigue y sigue, que la comida la puede, bastante que ya casi no lo hace en los bares porque de verdad ahí sí que yo pasaba un poco de apuro. Por eso digo que o es dura de mollera o qué cojones hacemos, yo he seguido comiendo las fresas mirando la tele, sin mirarla a ella siquiera, se calla cada vez antes pero..... no deja de hacerlo.

Lo de Bogart está mal? ainssssssss pobrete, si ahora ha venido a sentarse aquí conmigo, y sí, dirás que he hecho mal pero lo tengo hecho una rosquilla encima mío.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Kankel, no sabes lo que te pierdes 8). Doy mucho calorcito y amollll. jajajajajaj

Bracias buapa trasjiversadora :kiss:
Desnafddassssss hipssssss!!Bisca la Natiiiiiiii!!!!Biscaaaaaa!!! :kiss: :kiss:

Por cierto que mas calorcito que mi Pepelui con lo seca que estás no creo que me des......Bonna nite transjiversidisimaaaaa!!! :kiss: :kiss:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

nuriaBogartDana escribió:pero es que a ella no la hacemos caso cuando llora y sigue y sigue y sigue, que la comida la puede, bastante que ya casi no lo hace en los bares porque de verdad ahí sí que yo pasaba un poco de apuro. Por eso digo que o es dura de mollera o qué cojones hacemos, yo he seguido comiendo las fresas mirando la tele, sin mirarla a ella siquiera, se calla cada vez antes pero..... no deja de hacerlo.

Lo de Bogart está mal? ainssssssss pobrete, si ahora ha venido a sentarse aquí conmigo, y sí, dirás que he hecho mal pero lo tengo hecho una rosquilla encima mío.
¿te da pena o te pone nerviosa cuando llora?,,,,porque si es asi,ya tienes el porblema,,ignorar es ignorar de verdad,no le pasa nada y que le den.Unos tapones en los oidos para esas cosas,vienen genial.
El tiempo,de que la perra llegue a convencerse de que eres sorda,y no te provoca reaccion alguna su llanto.
Si no eres capaz,o ves que n ose convence,nada mas empiece a llorar echala de tu lado.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, no haces mal porque esté encima tuya, haces mal otras cosas (bajo mi punto de vista, eh?), quiero decir, el perro puede estar encima tuya, pero si ahora mismo te duele un ovario (por poner un ejemplo jajajaja), y te lo quieres quitar de encima, te lo quitas y punto. Y tú puede que lo hagas, pero hay gente que es capáz de desangrarse por no quitar al perrillo "porque está agustito y me da pena". Hasta llegar al límite de no entrar en su casa porque el perro le gruñe, y ese caso, concretamente, empezó así. Es que el perrillo me da pena, es que me da cosa moverle, es que... es que...

Y lo otro, a lo mejor no basta con ignorarla, si llega a molestarte, porqué no la corriges? No le va a pasar nada, es natural. Me molestas, te corrijo. Simplemente.

Yo estoy a lo mejor sentada, y se me sube un perro encima, y por qué no, está uno guay así, se está cómodo. O estoy durmiendo y se me suben, y estás cómodo o calentito y les dejas. Pero en el momento en el que te diga que te bajes, o que hoy no subes, va a misa. Y el problema es que eso en muchísimas ocasiones no se hace.

No está mal lo que se hace, sino cómo se hace. (por eso discutía tanto que no es malo dormir con ellos, sólo que mucha gente que duerme con ellos, tiende a humanizarlos, y es ahí donde veo yo el problema, no en hacer esto o aquello, sino en no saberlo hacer).

Antes no había problemas, porque básicamente nadie se encariñaba tanto con el animal hasta el punto de anteponerle a sus propios deseos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Kankel, con seca a qué te refieres? jajajajaj me has dejado pillada del todo, te lo juro jajaj
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Kankel, con seca a qué te refieres? jajajajaj me has dejado pillada del todo, te lo juro jajaj
Delgadita...menudita????A lo mejor las fotos me engañan..!!
Y con respecto al tema....las mias se suben o bajan de los sofas cuando yo quiero,es más a los del salón ni lo intentan,van sueltas por el campo y obedecen a la llamada,es más como te escondas,tardan muy poquito en darse la vuelta y buscarte,sobre todo Diana la boxer peroooooo ............ si le meten por el oido una jeringuilla con agua sin avisar,se revuelve(No muerde,marca) y por ello aconsejada por mi veterianria,deduce....chan...channnnnnnnnnnnnnnnnnn

DIANA....Necesita un etólogo........ :ooee: :ooee:

Y quien no si me tocas los huevis sin avisar???? :mrgreen:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:no Guro, saber podrás saberlo pero a ver. Dana tiene sus miedos y sus cosas, vale? cuando se pone en plan inssssssss inssssssssss insssssssss (vamos, lloriqueos por dame eso rico que estás comiendo, acaba de hacerlo mientras me zampaba unas fresas, por poner un ejemplo de algo que no es porque sufra) yo la ignoro, igual que hacemos con los ladridos de dame de comer, pero aún así sigue haciéndolo, en menor intensidad, menos tiempo, pero sigue, y ya lleva con nosotros dos años y medio. O sea, que o ella es erre que erre o tenemos que ponernos hasta de espaldas en vez de coger, seguir comiendo y no darla que es la postura que cogimos porque además si la das sigue pidiendo claro.
Tan fácil como cogerla del pellejo y darle una sacudida. Verás cómo cortas todo ese majaderismo de golpe.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Amos a ver, de ahí a que necesite un etólogo.... pues sí que va un trecho...

Por cierto, gracias, gracias de todo corazón.
Ni menudita ni delgadita, pero hoy has hecho feliz a una persona. :)
Responder