Bueno, sobre la relación entre el rottweiler y el demonio creo que ya está todo dicho

.
A mi sí me imponen ciertos perros (independientemente de la raza), es más por la mirada, porque el rotty que ha puesto Monte, me la comía a besos, tiene una mirada...

Nunca me han dado miedo los perros de raza grande (de hecho mi familia dice que soy muy atrevida, pero siempre pregunto antes de acariciar, y si me dicen que sí puedo, no voy a ser yo la que se quede con las ganas).
Ayer estuve con una bóxer de lo más cariñosa, siempre poniéndome la parte del culete y subiéndome encima para que le hiciera caso, es una loquilla, pero transmitía mucha simpatía, otros te transmiten mala leche a kilómetros de distancia... Pero ella es un amor, y también estuve con un pastor alemán de 8 meses y 42 kilos, no, no me he confundido, ¡era espectacular!

Y de lo más noble, aguanto los ladridos de mi Dady como un campeón (ha avanzado mucho con el miedo a los perros grandes, pero eso cachorrón fue demasiado

).
Con Dady también se apartan... Suelo ir por sitios muy transitados, calles estrechas y por lo general la gente cruza, aunque les deje paso, no quiero ni pensar si llevará un rottweiler

. Como Dady está acostumbrado la verdad es que siempre lo tengo muy pegadito, y él mismo le da paso a las personas, a los carritos, a las personas mayores... Siempre tiene especial cuidado de no tropezarse con ninguno.
Erinia yo no me sorprendo tanto de que a tu peludo lo confundieran con un doberman, a Dady lo han confundido dos veces con un dálmata (sin comentarios...

), y de pequeño con los bobtail, de hecho había un hombre que siempre me decía ''un bobtail, ¿no?'', por más que le decía que no, que era un perro de agua siempre me volvía a preguntar lo mismo, también lo han confundido con un bichón maltés y con un shih zu, y mi vecina me sigue preguntando que qué cruce tiene

.